CAROLINA CRUZ
Una foto subida por Lincoln Palomeque revelaría la verdad de su situación con Carolina Cruz
El gesto del actor habría generado dudas.Carolina Cruz y Lincoln Palomeque iniciaron su relación hace ya más de una década y, a pesar de las dificultades que han atravesado en el camino, han sabido mantenerse firmes y más enamorados que nunca.
Sin embargo, ya han pasado varios meses desde que se rumorea que el amor de la pareja finalmente habría llegado a su fin, algo que, aunque ella ha negado de manera indirecta, parece ser la inminente verdad.

A pesar de que ambos pertenecen al mundo del espectáculo, lo cierto es que siempre han sido muy discretos con su relación, por lo que no son muchas las publicaciones en redes sociales en las que se les ha visto juntos.
Los perfiles de la presentadora de “Día a Día” se enfocan más en la maternidad y su emprendimiento, que en subir románticas fotos en compañía de Palomeque. Él, por su parte, no pierde oportunidad para colgar postales de cada uno de los proyectos en los que participa.
Pero una historia que subió el actor hace pocas horas habría puesto a dudar a más de uno, ya que después de mucho tiempo se le pudo ver al lado de Carolina Cruz. Aunque la imagen no es para nada reciente, deja ver que no se olvida de quien ha sido su pareja por tantos años.
Hace 13 años esta fotico.

Para la mayoría de los seguidores de la familia, la ausencia de posteos donde solo figuren los tórtolos o en los que estén los dos en compañía de sus retoños Matías y Salvador es la prueba suficiente de que las cosas no andarían del todo bien.
Además, en el último encuentro que tuvo con las cámaras de “Lo Sé Todo”, la modelo habló de los obstáculos que ha enfrentado la salud de su hijo menor y a todos sorprendió el uso del singular y la manera en la que dio a entender que ella sola, con ayuda de su mamá y una nana, se ha encargado de los cuidados del bebé. ¡Sin nombrar a Palomeque!
Por otra parte, a él no han acribillado con críticas y reproches, pues aunque suele compartir fotos y videos con el mayor de sus herederos, es poco o nada lo que ha llegado a subir junto a Salvador, a diferencia de Carolina Cruz.