SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima se describió a sí misma utilizando esta osada postal de espaldas a la cámara

La modelo fue contundente y derrochó belleza.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:02

Nadie podría poner en duda la increíble belleza de la que es dueña Shannon de Lima, pero parece que la soltería le ha sentado tan bien que incluso ahora luce mucho más radiante que antes.

Hace algunas horas la modelo volvió a revolucionar las redes sociales con tan solo una postal. De espaldas a la cámara y llevando un osado vestido de baño en tonos azules, probablemente haya dejado boquiabierto a más de uno de los que se topó con semejante imagen.

"Capricornio hasta el final: Me encanta el humor sarcástico e irónico. Estamos preparados siempre para lo que sea, tenemos plan de la A a la Z. A mi, lo que quieran, pero a los míos no los toca nadie"

Comienza diciendo en su mensaje la exnovia de James Rodríguez, en un claro intento por describirse en pocas palabras. Lo cierto es que, seguramente, tenga una personalidad mucho más compleja que lo que se puede expresar en unos cuantos renglones de una red social.

"Cuidadosa, cabezota, 100% protectora ah y mega prudentes. Todo lo que prometo lo cumplo. Lo malo lo dejamos pa' otro día"

Expresó Shannon de Lima en su posteo, el cual obviamente ya suma más de setenta y cinco mil 'me gusta' y muchísimos comentarios de sus seguidores. Es que, además de esos puntos que aparentemente serían los que dan precisión acerca de cómo es puertas adentro, invitó a sus fans a confesar si se sienten representados por su signo del zodíaco o no.

Al que no parece importarle demasiado que la oriunda de Venezuela pueda tener un carácter complicado es a Sebastián Yatra, quien desde que supo que, al igual que él, ella había vuelto a integrar la lista de solteros codiciados, no para de darle 'like' a cuanta foto ve.

La publicación de Shannon de Lima dejó a todos encantados

Obviamente Shannon de Lima tiene una larga lista de pretendientes, y aunque no se puede saber a ciencia cierta si el exnovio de Tini Stoessel y nacido en Medellín se encuentra allí, todo indica que está esforzándose al máximo por hacerse notar a los ojos de quien fuera la esposa de Marc Anthony.

Otras Noticias