PASIÓN DE GAVILANES

Quién como yo: Lorena Meritano volvió a enamorar a sus fans de "Pasión de gavilanes" con este baile

La actriz que encarnó a "Dinora Rosales" sigue disfrutando de las mieles de su éxito por la aclamada telenovela.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:05

A sus 50 años de edad, Lorena Meritano no tiene nada que envidiarle a su ‘yo’ del pasado rompecorazones en Pasión de gavilanes, telenovela que la catapultó a la fama en nuestro país interpretando a la malvada “Dinora Rosales”.

Pese a que han pasado más de 17 años desde su actuación en la exitosa telenovela, el público colombiano, y latinoamericano en general, la sigue recordando con mucho cariño y admiración en el presente. Esto se puede comprobar entrando a su cuenta oficial de Instagram, con más de 1,7 millones de seguidores.

Desde su red social, la artista argentina mantiene a sus admiradores palpitando con sus espectaculares y muy sensuales producciones fotográficas, donde adora alardear su silueta descomunal y su atractivo femenino.

Recientemente, Lorena Meritano demostró una vez más ser dueña de una actitud envidiable con sus últimas fotos en tacones y poca ropa subidas a su cuenta de Instagram, por las cuales se llevó los “corazones” y elogios de un montón de fans de distintas parte del mundo.

No obstante, este domingo la mediática volvió a enamorar a su vieja audiencia con un corto video improvisando un baile en el interior de su casa, destacándose por su belleza natural y fresca como siempre.

“¿Quién cómo yo pone música y se pone a mover un poquito en casa? Porque la vida es una sola y hay que vivirla con alegría”, expresó la actriz que encarnó a “Gabriela Garza” en la secuela de Yo soy Betty, la fea. Las imágenes enseñaban a la divertida diva disfrutando de una canción de su coterránea, María Becerra, luciendo unos vaqueros y una sudadera con mangas largas, como quien descansa en su hogar una tarde de domingo.

“Preciosa”, “Me encantas, feliz domingo”, “Estás hermosa mi Lore”, “Yooooo”, “Total sintonía”, “Qué bien que bailas”, señalaban los admiradores de la estrella de la tevé, que no tardaron en desbordar la caja de comentarios con elogios y dejaron más de 10 mil “likes”.

Con tan asombrosa y bella figura y vitalidad, muchos se preguntan si la actriz se animará a regresar a los estudios colombianos para el rodaje de la secuela de Pasión de gavilanes, que estaría prevista para estrenarse a fines del 2022.

Otras Noticias