LUISA FERNANDA W

Que se prepare Luisa Fernanda W: Máximo y Pipe Bueno acapararon las miradas al lucir el mismo look

Padre e hijo se ven más parecidos que nunca.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:12

Desde el primer momento en el que se supo de su existencia, cuando aún se encontraba en la pancita de su mamá, el pequeño Máximo se convirtió en el consentido de los fans de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

El niño no tiene ni un año de edad y ya protagoniza las fotos más comentadas en las redes sociales de sus papás, demostrando que tiene una gran cantidad de admiradores que se desviven por él y su pícara sonrisa.

Como era de esperarse, tras el nacimiento del bebé se empezó a generar el debate entre quienes consideran que es idéntico a la influencer y los que piensan que habría salido igual al cantante. Pero una reciente foto habría disuelto todas las dudas.

En horas pasadas, Luisa Fernanda W compartió una tierna imagen de su amado con Máximo en brazos, algo que ya es normal ver en su perfil. Sin embargo, lo que llama la atención es lo parecidos que se ven, y eso se debería a un curioso detalle.

Tal parece que la artista no pudo resistirse a la idea de que su retoño luciera de la misma manera que lo hace Bueno, quien siempre se ha caracterizado por un peinado muy particular, por lo que decidió arreglarlo con el mismo estilo.

Hoy lo peiné como el papá.

Aunque no se puede negar que el look lo hace ver mucho más parecido al intérprete de “Guaro”, lo cierto es que al pequeño siempre se le han encontrado rasgos mucho más semejantes a los de la modelo, y eso es motivo de orgullo para ella.

Y si hablamos de personalidad, ocurre lo mismo. Mientras que el músico es un poco más reservado y tranquilo, a Luisa Fernanda W y a su heredero se les nota lo extrovertidos, y de eso quedó evidencia en una historia que ella subió el pasado domingo.

La familia se encontraba en las instalaciones de “Rancho MX”, el lujoso restaurante que inauguraron hace poco más de dos semanas, y Máximo no se resistió a bailar al ritmo de la música de los mariachis que musicalizaban la velada. ¡Es adorable!

Otras Noticias