VALERIE DOMÍNGUEZ

No se guardó nada: la boleteada de Valerie Domínguez que le causaría problemas con “El Pollo”

La modelo compartió un revelador video sobre su esposo.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:37

Para nadie es un secreto que la convivencia es uno de los factores que pueden hacer que el vínculo de una pareja se fortalezca o, en su defecto, se debilite. Por suerte, hay quienes se lo toman todo con mucha gracia, tal como hace Valerie Domínguez.

La modelo posee un sentido del humor que le permite vivir sus días de una manera mucho más tranquila y feliz, sin importar los obstáculos que se le presenten o las incomodidades que deba experimentar, tanto dentro como fuera de casa.

En esta oportunidad, a la presentadora de televisión le dio por demostrar su relajada personalidad de una manera muy particular y que ya se ha hecho costumbre: con un video que colgó en las redes sociales.

Ataviada con un deportivo atuendo oscuro y casi sin poder aguantar la risa, Valerie Domínguez quiso que sus seguidores fueran testigos de cómo se comporta a diario “El Pollo” Echeverry, su esposo y padre de su hijo Thiago.

Y ¿cómo es vivir con Juan? Aquí va un resumen. Levanten la mano los que se sintieron identificados. Un día como mi esposo. Con todo y todo te amo.

Para quienes no conocen esta tendencia que ya es muy popular en Instagram y Tiktok, la misma consiste en “meterse en la piel” de su pareja por un día y mostrar las cosas que esta hace, casi siempre resaltando lo negativo.

En este caso, parece ser que el atleta tendría algunos problemas con el tema del orden y devolver las cosas a su lugar, ya que la ex “Señorita Colombia” lo imitó al dejar todas las puertas y gavetas de la cocina abiertas, la ropa sobre la cama y un tazón de cereal en la sala. ¡Y muchas se sintieron identificadas!

Totalmente identificada. Todos los hombres como que nacieron con ese chip.

Por su parte, a “El Pollo” no le habría causado mucha gracia la boleteada que le hizo Valerie Domínguez, aunque, a juzgar por el comentario que le dejó en la publicación, ya estaría planeando su venganza.

¡Ajá! Listo. Tú tranquila.

Otras Noticias