JESSI URIBE

"Ninguno jamás": Luna, la hija mayor de Jessi Uribe, opinó con sinceridad sobre los padres separados

La hija mayor del cantante y Sandra Barrios reveló madurez total con su respuesta.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:09

Siempre que se menciona el famoso nombre de Jessi Uribe, varias son las facetas que vienen a la mente sobre el ídolo, quien es uno de los artistas de música popular más importantes de Colombia y con una proyección internacional cada vez más ascendente. 

Pero además de su carrera musical, innegablemente exitosa, su vida personal es de mucho interés para su legión de seguidores y de haters, empezando por su polémica y mediática relación con Paola Jara

Diez años juntos dejaron para Jessi Uribe y Sandra Barrios profundas vivencias y 4 hijos: Alan, Roy, Sara y Luna

El nacido en Bucaramanga, quien ayer sorprendió justamente a Paola con un ramo de flores y fue criticado por "tacaño", también arrastra como una especie de recordatorio permanente en las redes su traumático proceso de separación y ruptura con Sandra Barrios

Hace poco, el cantautor anunció el próximo estreno de un tema musical a dúo con su hija mayor

Como se sabe, el mariachi y Sandra estuvieron juntos más de 10 años, comiéndose verdes y maduras, siendo que al final el matrimonio llegó a su fin, supuestamente por la injerencia y aparición de Paola Jara en el matrimonio. 

Hoy divorciados y cada uno con su vida amorosa reconstruida, Jessi Uribe y Sandra Barrios dejaron en común una década de experiencias y, lo más importante, cuatro hijos, Alan, Roy, Sara y Luna Isabel, frutos del amor que hubo alguna vez entre ellos. 

La madura Luna Isabel cumplió hace unas semanas 12 años de edad

Justamente Luna, la hija mayor de la expareja, es quien hasta ahora se ha dejado ver más mediática y tras los pasos de su padre, pues además de tener varios miles de seguidores en las redes, recientemente se conoció que grabará un tema musical junto a su célebre papá. 

Ahora, Luna Isabel es noticia en las redes y medios por haber compartido en sus historias de Instagram recientes una reflexión a modo de consejo en la que dejó saber su madurez al hablar con sinceridad de un tema difícil: ser hija de padres separados

La respuesta de la pequeña estuvo a la altura

Y es que una usuaria a través de una dinámica y adolorida, le pidió a la hija mayor de Sandra Barrios que la diera alguna "palabra de aliento" en torno a este difícil proceso para un pequeño, pues sus papás se separaron hace poco, lo que motivó la inteligente respuesta de Luna: 

Tu papá siempre va a ser tu papá, y tu mamá siempre va a ser tu mamá. Ninguno jamás te va a dejar de amar y siempre van a estar para ti. 

El bumangués se ha mantenido muy cercano a sus hijos tras su divorcio

Con sus hermosas palabras, la hija del autor de "Amor de amante" intentó despreocupar a su seguidora de muy noble manera, además de que habló con propiedad de un tema que muy bien conoce. 

También dejó saber cómo han manejado Jessi Uribe y Sandra Barrios su separación con sus 4 hijos, por lo que, sin duda, ambos merecen un reconocimiento, pues más allá de lo mediático y el escándalo, han manejado de la mejor manera y sanamente su ruptura. 

Otras Noticias