ELIANIS GARRIDO

Las caderas no mienten: el atrevido video de Elianis Garrido al ritmo de la nueva canción de Greeicy

La bailarina quedó encantada con el tema de la cantante y Alejandro Sanz.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:45

Elianis Garrido ha dado sobradas muestras de que la música le encanta porque le da oportunidad de desarrollar una de sus mayores pasiones: el baile. Por esa razón, con la salida de “Lejos conmigo”, canción de Greeicy Rendón que cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz, no dudó en moverse al ritmo de la melodía y mostrar que puede con la coreografía del tema.

En efecto, la bailarina subió un video en el que, mientras suena la canción que se estrenó el pasado jueves, ella se mueve de manera sensual con un vestido de hilo tipo playero, de color blanco. “Y mientras poso para mis fotos suena ‘Lejos conmigo’”, escribió junto a un video que publicó en sus redes sociales. “¡No puedo sacarme esta canción de la cabeza!”, agregó sobre la canción que seguramente será parte de su playlist.

Al parecer, como bien lo menciona la modelo en el texto, se encontraba en una sesión de fotografía, probablemente de su línea de bikini, la que ha promocionado con mucho entusiasmo desde la semana pasada, con posteos en los que anuncia importantes descuentos.

Además, en las últimas publicaciones y las historias que subió a su cuenta de Instagram, se pudo ver a Elianis Garrido muy activa en relación al baile, ya que esto coincide con que ha retomado sus clases de danzas árabes en la Academia Prem Shakti.

En ese sentido, la semana pasada se grabó mientras bailaba ritmos árabe, vestida con un atuendo de color rosa y una pollera de monedas, publicación que en cuestión de horas tuvo mucha interacción de parte de sus seguidores y seguidoras, ya que hubo 27 mil reacciones a las imágenes.

Como esto de las danzas le sienta muy bien a la bailarina, se abrió un interrogante respecto a si dedicará más de lleno a esta actividad o bien continuará como un hobby que le sienta muy bien. Sea cual sea la decisión que tome, lo disfrutará como lo ha hecho hasta ahora.

Otras Noticias