LAURA TOBÓN

La otra cara de la fama: Laura Tobón compartió una dolorosa consecuencia tras grabar "La Voz Kids"

La diva también contó lo que tiene que hacer cada día para lidiar con ello.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:35

La felicidad tocó las puertas del hogar de Laura Tobón y de su esposo Álvaro Rodríguez hace pocos meses, cuando la modelo bogotana se enteró con total sorpresa de su primer embarazo, una gestación no planificada

Desde entonces, la diva se ha convertido, quizá junto a Cristina Hurtado, en la futura mamá más mediática y seguida en las redes del país, llenando sus posteos de dinámicas con sus fans y de publicaciones en donde detalla su dulce espera. 

Laura Tobón ha brillado en "La Voz Kids" y también ha padecido físicamente tras las grabaciones del reality

Sin perder tampoco el glamour ni bajarle el ritmo a sus grabaciones en "La Voz KIds", la animadora también ha lucido su pancita en descrestantes sesiones de fotos y en pantalla, siempre con un look que resalta toda su clase y estilo. 

No obstante, no todo ha sido felicidad para Laura Tobón con su embarazo, pues también con honestidad ha contado a sus seguidores todos los efectos que ha padecido en su gestación de Lucca, mucho más sentidos por su condición de primeriza. 

La diva chicaneó hace horas un elegante look prenatal y una lujosa cartera Chanel en sus redes

Por ejemplo, hace unos días, la artista compartió con su fanaticada en una dinámica de Instagram haber pasado "dos días graves" con náuseas y vómitos en las grabaciones de "La Voz Kids", además de padecer episodios de "mommy brain", una condición pasajera presente en muchas embarazadas consistente en frecuentes olvidos y despistes. 

Esta vez, y siguiendo esa tónica de honestidad sobre sus padeceres, la influenciadora mostró imágenes en sus historias de cómo le quedan los pies después de un día de grabaciones en el reality en donde brilla junto a Laura Acuña. 

La presentadora reveló el estado de sus pies tras un día normal de trabajo

Como se puede apreciar en la foto, los pies de la artista se ven casi deformados de la hinchazón, algo a lo que ella se refirió recientemente como sus "empanaditas de amor". Sin embargo, el problema persiste. 

No obstante, si algo ha demostrado también la famosa con este, su primer embarazo, es entereza y buen humor, pues cada uno de estos síntomas y consecuencias dolorosas se los ha tomado de la mejor manera y hasta con risas. 

Bastante accidentados han sido estas últimas semanas de grabaciones para la animadora bogotana

La diseñadora de modas detalló también lo que tiene que hacer todos los días para lidiar con este problema, común por demás, a muchas mujeres en la dulce espera, una receta con la que espera mejorar sus "empanaditas de amor": 

Es impresionante la retención de líquidos en el embarazo, pero para eso: tomar mucha agua, subir en las pies en la nocha. Los masajes linfáticos me han ayudado muchísimo. 

Pero nada ha detenido el rol como presentadora en "La Voz Kids" de Laura Tobón, pues, recientemente, viajó hasta Santa Marta para contactar a los niños que habían seleccionados para participar en la audición a ciegas del reality musical. 

Otras Noticias