LINA TEJEIRO

"La más top del meta" le dicen a Vibiana, la madre de Lina Tejeiro, por este look color azabache

La imagen prueba que la belleza sí se hereda.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:56

Desde hace varias semanas Lina Tejeiro ha ocupado la primera plana de los portales de noticias, y más de lo habitual. Desde sus insólitas confesiones hasta su actuar errático, todo hizo que nadie quiera quitarle los ojos de encima.

Al igual que sucede con muchas otras celebridades, la familia de la actriz acabó viéndose contagiada por su popularidad, e incluso algunos de los integrantes de ella podrían llegar a estar cerca de hacerle competencia.

Todo indicaría que este es el caso de su guapísima madre, Vibiana, quien ya es prácticamente una estrella de las redes sociales. Horas atrás compartió una imponente imagen, aparentemente tomada en la mansión que la oriunda de Villavicencio mandó a construir a fines del año pasado, y deslumbró a más de uno.

"Lucha siempre por tu felicidad y deshazte de todo lo que te impida salir adelante. Feliz lunes"

Escribió la consanguínea de Lina Tejeiro en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram cerca del mediodía, donde de inmediato acumuló miles de 'me gusta', y algunos comentarios halagadores muy llamativos de parte de sus fieles admiradores virtuales.

"La más top del Meta"

La publicación de la madre de Lina Tejeiro que trae a todos encantados

Fue el mensaje que le dejó una seguidora a la mamá de la exnovia de Andy Rivera, que con su outfit color azabache de pies a cabeza logró derretir las redes. Por supuesto no dudó en responder, diciéndole que estaba muy orgullosa de su tierra y que allí siempre contarían con ella, algo que no es un dato menor, y habla a las claras de la importancia que le da a sus orígenes.

Además de esto, vinculado a la hermosura de quien la dio a luz, la protagonista de "Chichipatos" también acaparó la atención debido a una fuerte confesión que hizo, sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Es innegable que la actriz heredó gran parte de los genes de Vibiana

Al contrario de lo que hacen algunas de sus colegas, Lina Tejeiro decidió cambiarse las prótesis, por las molestias que le estaban ocasionando físicamente, sobre todo la del lado izquierdo. Pero no fue un simple reemplazo, ya que las nuevas son más pequeñas que las anteriores. La famosa aprovechó para renovar su figura.

Otras Noticias