Entretenimiento

La increíble transformación de Endry Cardeño, la última eliminada de "MasterChef Celebrity"

Reflotaron imágenes de cómo fue su cambio de género de hombre a mujer.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:32

La de ayer, domingo, probablemente fue una de las emisiones de “MasterChef Celebrity” que más haya generado un sentimiento de controversia entre los espectadores debido a lo que ocurrió durante el desafío para conocer a la persona que se iba a tener que marchar.

En efecto, Endry Cardeño, Diego Camargo y Marbelle se enfrentaron con el propósito de elaborar un plato que convenza a los chefs que actúan de jurado y de esa manera continuar en el programa de gran popularidad en Colombia.

Al respecto, el propio jurado del talent de cocina ha reconocido que la decisión de expulsar a alguien en la emisión de ayer fue una de las más difíciles que tuvieron que tomar en lo que va del ciclo, ya que el arroz con pescado, el risotto con pescado y los muslos de pollo apanados con quinoa que cocinaron la actriz, el comediante y la cantante, respectivamente, tenían un muy buen sabor.

Sin embargo, fue la intérprete de la tía Laisa en “Los Reyes”  la que no corrió con la misma suerte que Diego Camargo y Marbelle, ya que desde ayer domingo quedó afuera de “MasterChef Celebrity”, según lo decretó el jurado.

A partir de la eliminación de Endry Cardeño del programa de cocina, se conoció más sobre su historia, ya que inició su transformación de hombre a mujer cuando tenía 18 años. Incluso, en alguna ocasión ella hizo mención a esto en su cuenta de Instagram, con un sentido texto que publicó junto a una fotografía suya de hace muchos años atrás. “Me encontré con este niño inquieto, precoz, inteligente y con gran imaginación. Somos iguales (…), solo que ahora soy una persona grande que siempre hará lo posible para no defraudar a este niño hermoso e ingenuo”, señaló en el posteo.

Además, tiempo atrás se hizo viral una fotografía de la actriz de épocas en las que todavía no había hecho el cambio de género. Según ella, es de cuando iba al colegio en Cúcuta, establecimiento del que luego fue expulsada porque llegó con las cejas depiladas.

El cambio para Endry finalmente iba a llegar en 1997 y años después logró un papel en “Fugitivos”, el cual le presentó el desafío de hacer de hombre y de mujer, algo que le costó mucho, según ha admitido, ya que la hizo revivir el momento cuando decidió cambiar de género. Algo que por suerte no ha vuelto a ser un problema.

Otras Noticias