PAOLA JARA

Jessi Uribe quiso tener un romántico gesto con Paola Jara, pero las críticas no se hicieron esperar

Al cantante no paran de reprocharlo.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:57

Aunque han demostrado que su amor parece ir en serio y ya hasta tendrían planes de casarse y pasar el resto de sus vidas juntos, lo cierto es que gran parte del público sigue rechazando el noviazgo de Paola Jara y Jessi Uribe.

Y es que las cosas estarían yendo demasiado rápido desde que oficializaron su relación, la cual nació muy poco tiempo después de que él anunciara que se separaría de su esposa y madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios.

Desde entonces son muchos los que aseguran que la intérprete de “No me preguntes” habría sido la tercera en discordia entre el matrimonio, ya que la ahora expareja estuvo más de una década junta hasta que ella apareció en el mapa.

La pareja suele compartir románticos posteos en redes sociales

Sin importar qué fue lo que realmente sucedió, lo cierto es que Paola Jara y el músico no pierden oportunidad para chicanear su amor ante las miradas de los curiosos, y para ello se han valido de las redes sociales.

En días pasados, Uribe compartió un video en el que tenía un tierno gesto con su amada, a quien sorprendió con un ramo de flores y una ola de besos mientras la ayudaba a abrir la puerta para bajarse del carro.

Te amo, mi niña hermosa, hasta la eternidad. Están de testigos mis fans.

Al fondo se escuchan los gritos de los admiradores que se encontraban allí presentes, quienes le pedían que se sacara “una foto más” con ellos, pero, embelesado por la belleza de su amada, Uribe hizo caso omiso a todo lo que lo rodeaba para así concentrarse en ella. ¡Todo un romántico!

Sin embargo, el detalle no fue muy bien visto por una gran cantidad de seguidores del nacido en Bucaramanga y los internautas en general, ya que de inmediato le empezaron a llover comentarios que no serían muy fáciles de digerir.

El gesto del cantante se vio empañado por las críticas

Tal parece que al cantante no le perdonan la forma tan abrupta en la que terminó con Barrios y se refugió en los brazos de Paola Jara, a quien le vaticinan que el amor que supuestamente él le tiene durará “hasta que llegue otra” mujer a su vida. ¿Qué tal?

Hasta la eternidad no, hasta que le ponga los cachos con otra.             

Otras Noticias