CAMILO

Internacional: Camilo anunció nueva colaboración con una celebridad de Hollywood

El esposo de Evaluna Montaner revolucionó las redes.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:51

Durante los últimos años, el cantante Camilo se ha transformado en uno de los artistas más aclamados de Colombia en América Latina, Europa y Estados Unidos, tal como ha quedado en evidencia con el éxito que han tenido las ventas de sus tickets para los próximos shows que brindará en esos destinos. 

Pero, además, el intérprete de "Vida de rico" ha conseguido posicionarse en la industria con su carisma, su talento e importantes colaboraciones junto a músicos en diferentes idiomas. 

Por ejemplo, hace dos meses estrenó una versión en portugués de su tema "Bebé" junto a Gusttavo Lima, un famoso cantante de Brasil. El sencillo rápidamente se transformó en una de las canciones más escuchadas de YouTube, donde ya supera las 14 millones de vistas. 

Otro de los últimos comentados y aplaudidos dúos del yerno de Ricardo Montaner es la versión remix de "Kesi", la cual tuvo como invitado a Shawn Méndez y consiguió más de 17 millones de vistas en el canal oficial del colombiano. 

No obstante, en las últimas horas, Camilo dejó con la boca abierta a sus seguidores al anunciar que el próximo viernes 27 de agosto estrenará una canción junto a una celebridad de Hollywood. 

Se trata de la actriz y cantante Selena Gómez, quien en marzo de este año puso a prueba su español al estrenar un EP en el cual incluyó canciones como "De Una Vez" o "Baila Conmigo", junto a Raw Alejandro. 

La gran noticia se reveló tras un misterioso tweet de Selena Gómez. "1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve, si tú quieres ir a 1000". Este contenido fue citado por Camilo, quien respondió "999, yo estoy en 999!". 

Más tarde, la voz de "Millones" aseguró que es “un honor" cantar junto a Selena. "Amo esta canción y te admiro muchísimo”, expresó el músico, quien en noviembre del 2019 aseguró que Gómez era para él una de las mujeres más lindas, obviamente después de su esposa, Evaluna Montaner.

Otras Noticias