J BALVIN

"Gordito y horroroso": qué famosa presentadora no tuvo piedad con J Balvin y criticó su aspecto

La mujer no tuvo pelos en la lengua y destrozó al cantante.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:12

El de este último tiempo tal vez sea el mejor momento de la vida personal de J Balvin, que se ha convertido en una estrella gracias al éxito que logró con sus canciones, las que no solo se escuchan en Colombia sino también en toda Latinoamérica y hasta en Estados Unidos.

Incluso, desde que se hizo famoso, el cantante de reggaetón arrancó suspiros de parte de la platea femenina. Aunque esa no es una suerte con la que contó antes de que la fama y el dinero toquen a su puerta.

Sucede que recientemente la madre del nacido en Medellín, Alba Mary Balvin, reveló que años atrás su hijo no pudo entrar en una fiesta en Estados Unidos por un insólito motivo: no tenía una buena apariencia. “Era boconsito. No, era feíto”, fue la increíble frase con la que se refirió a su hijo.

En efecto, Mary le había dicho a J Balvin que no asista a la fiesta “Only beautiful people”, en la que la presencia y la belleza eran los insólitos requisitos para poder ingresar y como quienes estaban a cargo de la admisión consideraron que él no tenía esas cualidades, le prohibieron ser parte del evento.

Para colmo, Mary Méndez aprovechó la revelación que hizo la madre del cantante de reggaetón, recordó que ella lo conoció cuando recién daba sus primeros pasos en la música y lo destrozó por su aspecto físico al tildarlo de “gordito y horroroso”.  “Ese man está inmundo”, lanzó sin pelos en la lengua.

Sin embargo, Juan Carlos Giraldo salió en defensa del nacido en Medellín y apuntó contra la presentadora, quien dijo que ahora el artista paisa sí le parece atractivo gracias a su gran cuenta bancaria. “Lo adornan los millones que tiene en su cuenta”, indicó.

Cabe recordar que días atrás J Balvin fue noticia luego de que contó que compró un tercer avión privado, en un posteo cuya intención es inspirar a que la gente no abandone sus sueños y luche por concretarlos. “Aquí inspiramos, no alardeamos”, fue la frase con la que cerró un texto que acompaña la imagen de la tercera aeronave que adquirió recientemente.

Otras Noticias