DANIELA OSPINA

"Frágil y triste": Daniela Ospina mostró su peor cara para las redes y los fans salieron a apoyarla

La deportista y modelo se fotografió a puro llanto y conmocionó a varios.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 19:10

Instagram es el sitio por excelencia donde las personas, y sobre todo los famosos, comparten contenido de momentos felices y coloridos con sus seguidores. Es por esto que mostrarse vulnerable y romper con esta regla en las redes muchas veces causa conmoción y sorpresa en varios. Ese fue el caso de Daniela Ospina.

La oriunda de Medellín es reconocida por muchos aspectos: su destreza como voleibolista, su rol como empresaria, su familiaridad con el arquero David Ospina, su antiguo matrimonio con el futbolista James Rodríguez, y muchísimo más. Actualmente en su cuenta oficial de la camarita posee más de 7 millones de seguidores.

Regularmente en sus redes publica imágenes presumiendo su espectacular y estilizada figura, su potencial como deportista, su cariñosa y divina faceta como madre de Salomé Rodríguez, su única hija, y hasta algunas escenas de su lujosa y glamurosa vida en la ciudad estadounidense de Miami.

No obstante, la modelo de 28 años decidió diferenciarse del resto, y mostrarse y hablar de un tema poco frecuente en el universo mediático y de las celebridades: la tristeza. Y es que con una foto en primer plano de su rostro, marcado por las lágrimas que brotaban de sus ojos, Daniela Ospina contó que:

¡Estar mal, también está bien!

“Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma”, escribió la deportista en su última foto subida a Instagram, tomando por sorpresa a sus seres queridos y seguidores.

A continuación, la diva remarcó la importancia de saber que uno tiene “permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo”. Y resaltó: “porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario”.

El posteo de la también modelo ha cosechado en menos de 2 horas más de 100 mil “corazones”, palabras de aliento de sus fans, famosos y seres queridos, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta el resto de sus contenidos diarios.

La gran pregunta que se habrán hecho varios es qué habrá dañado emocionalmente a la influencer, ya que todos estos días no hizo más que compartir momentos agradables junto a su familia y amigos.

Cabe recordar que hace poco menos de un año la voleibolista cortó su relación amorosa con el empresario y productor musical Harold Jiménez, con quien salió luego de separarse de Rodríguez, y desde entonces, no se la ha vuelto a ver acompañada por ningún hombre de forma romántica en sus redes.

Asimismo, Daniela compartió estos días que se encontraba melancólica debido a que su pequeña hija no solo regresaba este lunes al colegio, sino que además comenzaba el tercer año de la primaria, un momento muy especial para todo padre y madre.

 

Otras Noticias