DANIELA OSPINA

“Estoy muy asustada”: Salomé arrancó tercer grado y Daniela Ospina se sinceró con sus fans

La niña cumplió ocho años en mayo.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:31

Luego de compartir mediante sus redes sociales el especial vínculo que han formado, la modelo Daniela Ospina y su hija Salomé Rodríguez se han ganado el corazón de millones de internautas, como ha quedado en evidencia cada vez que realizaron una publicación juntas. 

Ambas se admiran, se acompañan y luchan juntas por alcanzar nuevas metas con la marca de indumentaria que la ex esposa del futbolista James Rodríguez lleva adelante en Miami, y en la cual la niña suele tener participaciones como modelo.

No obstante, en las últimas horas no sorprendieron a la audiencia con profesionales fotografías, sino con una secuencia de historias en la cual mostraron un momento muy especial. 

Es que, este lunes 23 de septiembre, Salomé regresó al colegio para cursar tercer grado, y tanto ella como Daniela debieron enfrentarse a sus sentimientos. 

"Estoy muy asustada y feliz pero tengo que hacerlo", expresó la heredera de Ospina y James, quien desde ayer habría estado preparándose para el reencuentro con sus compañeros y profesores en la institución bilingüe Vermont School, a la cual asistiría desde sus cinco años.

Por su parte, posiblemente algo nostálgica por ver crecer a "su bebé", la famosa reveló en otro contenido que, luego de dejar a la niña en el colegio, regresó a su casa escuchando música melancólica en su carro mientras cantaba a todo volumen. 

Hasta el momento, James Rodríguez no habría realizado ninguna publicación en las redes respecto al tema, pero quien sí le envió a la pequeña un alentador mensaje para que inicie este nuevo desafío escolar fue su abuela, María del Pilar Rubio. 

"Mi amor solo éxitos para ti en este nuevo reto te amamos y te extrañamos, como siempre lo vas a lograr. Dios te bendiga", escribió la mamá de James luego del último posteo que Salomé realizó desde su propio perfil de Instagram anunciando que ahora cursa el tercer grado. 

Otras Noticias