KIMBERLY REYES

"Estamos en un proceso": Kimberly Reyes reveló si es cierto que se divorció de Federico Severini

La actriz no toleró que se siga hablando de su matrimonio a sus espaldas y echó luz sobre la cuestión.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:38

Los rumores sobre el supuesto divorcio de Kimberly Reyes y Federico Severini llegaron a ocupar uno de los temas de agenda de la farándula nacional de esta semana, y como era de esperar, la actriz no pudo negar más el elefante en la habitación y habló de todo.

Tras haber recibido varios golpes bajos por su ausencia en las redes sociales en estas semanas, y por la escasez de contenido romántico con su esposo, como tenía acostumbrados a sus admiradores, la diva volvió a aparecer en sus historias de Instagram para aclarar los tantos y derribar los mitos que se construyeron en torno a su relación.

Todo comenzó cuando, una vez más, un usuario le escribió a la protagonista de Diomedes Díaz: el Cacique de la Junta para transmitirle que extrañaba verla feliz y enamorada del hombre que la desposó hace ya tres años en una glamuqrosa y sonada boda en Cartagena.

Harta de las especulaciones y las consultas por el paradero de Severini, Kimberly Reyes respondió en una serie de videos qué ocurre entre ella y su pareja y por qué decidió volver a hablar públicamente, aunque solamente a través de sus redes sociales.

“Ya de este tema hablamos, y lamentablemente un medio de comunicación me agarró a quemarropa en un evento en donde yo estaba hablando de otra cosa, y me hicieron sentir súper mal con el tema porque no quería hablar de nada de eso… pero en vista de que sacaron esa nota aun sabiendo que yo no quería que la sacaran…”, empezó relatando la también modelo en su comunicado.

Leí los comentarios y fue realmente incómodo para mí ver cómo la gente larga ciertos juicios y comentarios sin razón, sin argumentos.

En medio de su descargo mediático, la estrella de la televisión recalcó que “no” se han “separado ni divorciado”, pero aclaró que “como toda pareja, estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conocen ni nuestros amigos más cercanos”, argumentó.

El chisme que están inventando no es. Créanme, no es. No tiene nada que ver con eso. Es un tema que nos compete a nosotros y es normal dentro de cualquier relación.

Finalmente, la actriz destacó que lo que ocurre en su vida privada solo le compete a ella, desanimando así a los usuarios que insisten en que revele más detalles de su situación o enseñe contenido de su día a día más explícito.

Que haya compartido mi matrimonio y mi fiesta… ¡Todo el mundo hace eso! Pero que hayan inventado el chisme me parece una falta de respeto, porque no tenían de qué agarrarse. Patético, no puedo creer que la gente se disfrute una situación que puede ser delicada, y además no hay solo dos personas involucradas, hay una familia.