MARCELA REYES

Dulce espera o marketing: Marcela Reyes agitó las redes con video que evidencia supuesto embarazo

Un gesto sospechoso de B King habría dado de qué hablar hace unos días.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:51

Como es común y tradición en ella, Marcela Reyes ha estado muy activa en las semanas recientes en las redes generando noticias controversiales, especialmente en lo que concierne a su vida personal y familiar. 

Fueron varios los días pasados en los que se mantuvo como un rumor permanente que la DJ y su novio, el cantante B King, habían terminado su relación de pareja, algo que al principio, la diva ni negó ni confirmó. 

Marcela Reyes ha generado muchos rumores de un supuesto embarazo en días recientes

Se dijo por entonces que la "Reina de la Guaracha" había cortado su noviazgo con el artista, algo que ya han hecho antes. No obstante, al parecer todo fue un rumor y la pareja sigue junta y enamorada por lo que demuestran en las redes. 

La DJ también se vio involucrada en un supuesta ruptura con su novio, el cantante B King

Justo poco después de estos rumores, se conoció a través de varias cuentas de entretenimiento un video muy sospechoso en el que B King y la artista desataron rumores de embarazo, ya que en la grabación se puede ver al joven inclinado sobre la empresaria mientras le daba un beso al parecer a su pancita. 

La empresaria ha sido criticada en otras ocasiones por sobreproteger a su hijo Valentino

De inmediato, los usuarios se dividieron entre los que consideraban que esto no era más que una estrategia o una especie de show de la mamá de Valentino y los que creían que este supuesto embarazo podía ser verdad. 

Había quedado esta noticia en este punto hasta hace unas horas, cuando una cuenta de entretenimiento dio a conocer otro video que confirmaría que Marcela Reyes, en efecto, estaría en la dulce espera de su segundo heredero

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rechismes".

Como se puede apreciar en la grabación, hecha en una especia de fiesta o evento privado, un grupo de amigos de la famosa fue quien se encargó de boletearla, al comentar que había un chisme o noticia sorpresiva del que se habían enterado referente a Marcela, quien de pronto apareció en la grabación a los gritos: 

¡No, no, no lo puede mostrar!

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z". 

Más adelante, en la editada grabación, la misma amiga de la controversial artista la boleteó de nuevo al mostrar a Marcela, quien vestía un look elegante e impecable, tomando un bocadillo de una bandeja, mientras esta misma persona declaraba:

Creo que alguien está comiendo por dos. 

Frase ante la que la influenciadora reveló sorpresa en su rostro, pero sin agregar nada más. En todo caso, por la reacción de las usuarios, la noticia no sería cierta para muchos, pues, según estas opiniones, todo se trataría de una estrategia de publicidad de parte de Marcela Reyes. Amanecerá y veremos. 

Otras Noticias