SARA CORRALES

De urgencia: Sara Corrales debió ser hospitalizada tras grave accidente mientras bailaba

La modelo lo contó todo en su Instagram.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:33

Si hay alguien que posee una figura sumamente tonificada y envidiable, esa es Sara Corrales, quien en más de una oportunidad ha dejado ver el empeño que le pone a los ejercicios para lucir de la manera en que lo hace.

La modelo pasa gran parte del tiempo en el gimnasio realizando extenuantes rutinas que le ayudan a fortalecer los músculos y potenciar los atributos que la naturaleza le dio. Eso, acompañado de una alimentación saludable, le ha permitido conseguir su esbelta silueta.

Además, desde hace ya algún tiempo y por cuestiones laborales, la exparticipante de “Protagonistas de Novela” se encuentra practicando pole dance, la extravagante disciplina que también es una de las preferidas de Lina Tejeiro.

Según explicó anteriormente, uno de sus nuevos proyectos la habría llevado a apuntarse a las clases, las cuales no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores de Instagram. ¡Las fotos son impresionantes!

Como ya les conté, estoy en clase de pole dance preparándome para un nuevo personaje de una serie que estoy rodando aquí en México.

Pero no todo ha sido color de rosas. Y es que Sara Corrales reapareció en redes para contarle a sus fans el grave y desafortunado incidente que la tuvo como protagonista y la hizo terminar en la sala de urgencias.

En mi clase tuve un accidente, me esguincé y desgarré el cuello. Estaba haciendo una acrobacia y todo el apoyo estaba en el cuello.

Luego de verse con un especialista y realizarse los exámenes físicos correspondientes, la actriz se enteró de que su columna también se vio afectada tras el accidente, así que debió hacer fisioterapia y seguir un riguroso tratamiento médico.

Aunque ya se encuentra mucho mejor, lo cierto es que Sara Corrales admitió estar un poco nerviosa, ya que le toca grabar una escena bailando y le preocupan las secuelas que la lesión le haya dejado.

Otras Noticias