DANIELA OSPINA

Daniela Ospina lució como toda una sirena en las impactantes fotos tomadas por Salomé

La modelo las compartió en Instagram y causó revuelo con el resultado.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:01

Gracias a las redes sociales, el mundo entero ha podido conocer los grandes talentos que tiene Salomé, la nena que es fruto del matrimonio que tuvo lugar entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

Ambos padres orgullosos han compartido con sus seguidores cada una de las destrezas que su hija ha desarrollado con el paso del tiempo, siendo el baile el mayor de sus pasatiempos, tal y como comentó la modelo en un reciente posteo.

Un día Salo comenzó con la idea de querer aprender a bailar y de mejorar una habilidad que se ha convertido en una pasión.

Sin embargo, la heredera de la empresaria también estaría interesada en los deportes acuáticos, el tenis, el baloncesto y, según se ha podido apreciar en diversas ocasiones, la fotografía. ¡Y no lo hace nada mal!

Las últimas pruebas serían las dos postales que subió Daniela Ospina hace pocas horas, donde luce como toda una sirena sumergida bajo el agua, con un vestido de baño color vinotinto que realza su esbelta silueta.

La calidad de las imágenes es totalmente indescriptible, ya que en la misma se pueden ver detalles que a simple vista serían muy difíciles de capturar. De no ser porque la nacida en Itagüi menciona que fueron tomadas por su retoño, cualquiera pensaría que estuvieron a cargo de un profesional en la materia.

Mi mejor fotógrafa, Salomé Rodríguez Ospina.

Aunque para los seguidores de Daniela Ospina ya se ha hecho habitual ser los testigos de las habilidades de Salome, lo cierto es que no dejan de sorprenderse con cada cosa nueva que su madre chicanea sobre ella.

Para tener tan solo 8 años, la niña no solo demuestra tener una personalidad sumamente extrovertida, sino que también posee grandes talentos que, sin lugar a duda, le serán de mucha utilidad en un futuro. ¡Es toda una artista!

Otras Noticias