CRISTINA HURTADO

18 años con José Narváez: el secreto de Cristina Hurtado para sostener el romance en una pareja

La presentadora reveló su más grande secreto y fascinó con la respuesta.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:20

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional por su carisma, su enorme talento profesional y su arrolladora belleza. Por esta razón, su vida privada nunca pasa desapercibida por el ojo público.

La atención está puesta más que nunca en el quehacer diario de la modelo antioqueña desde que anunció que está embarazada de su tercer hijo con el también conductor José Narváez, con quien el pasado 16 de agosto cumplió 18 años en pareja.

Muchos se preguntan cómo hace la dupla de famosos para mantener la llama de la pasión y el cariño intactos a casi dos décadas de haber iniciado el romance, e incluso apostar a traer un nuevo bebé a este mundo.

Para hablar de este y otros temas, la conductora de Guerreros, quien volvió recientemente al oficio y descrestó en la pantalla chica con su imagen embarazada, dialogó con el programa Lo sé todo y reveló cuál es su “secreto” para un matrimonio duradero.

El secreto se llama Dios.

 

“Teniendo a Dios en nuestra vida y en nuestro corazón, la verdad es que siempre van a superar los obstáculos. Una relación no es fácil, ninguna relación es fácil. No necesariamente de una pareja, cualquier relación: de padres, de hermanos, de amigos, cuñados, el que sea. Son relaciones, ¿sabes? Y los seres humanos somos difíciles”, consideró la bellísima Cristina Hurtado, con la sinceridad y la firmeza que tan bien la caracterizan.

También señaló que muchas veces es cuestión de adaptarse y negociar algunos temas. “A nosotros nos preguntan mucho ‘cuál es el secreto’. Realmente ha sido Dios. Sin Dios en nuestra vida, nosotros no estaríamos juntos hace rato”, aseveró.

En tanto, la mediática de 37 años remarcó que están juntos desde su paso por Protagonistas de la novela, en el 2003, exactamente. “Desde ese día no nos hemos separado. Incluso cuando salimos de la casa seguimos viviendo juntos, entonces esto es de verdad 18 años juntos”.  

Por otra parte, la diva habló sobre la enfermedad del coronavirus que contrajo mientras atravesaba su embarazo: “Lo tomé con mucha calma. Me asusté cuando vi ese positivo en el correo. Mucho”.

Eso sí, oré muchísimo, le pedí a Dios que me ayudara, que me cuidara, que me protegiera, que no dejara que esto trascendiera a términos más graves como tener que irme para una clínica o ese tipo de cosas. Afortunadamente mi cuerpo reaccionó supremamente bien. Me dieron síntomas, algunas cosas fuertecitas, pero nada que lamentar. Mi bebé estuvo súper bien y la verdad como que siempre estuve con el cuidado, el apoyo y la compañía de mi ginecólogo, de mi esposo, mi familia y los médicos que iban cada dos días a revisarme.

Otras Noticias