MARBELLE

"Un regalito": Marbelle anunció su nuevo lanzamiento musical y le llovieron críticas en las redes

Los usuarios no dejaron pasar la ocasión para burlarse de la cantante.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:44

Últimamente, Marbelle se ha dedicado a su mejor faceta de polemista en las redes y en la televisión, tras ser el blanco de escándalos y comentarios de detractores, algo con lo que la diva no solo lidia a diario, sino también parece disfrutar. 

La "Reina de la Tecnocarrilera" tiene molestos a muchos televidentes con lo que fue su no eliminación en el más reciente episodio de "MasterChef Celebrity", programa en el que es una de las concursantes más cuestionada. 

Con imágenes como esta, Marbelle desató hace poco la crítica de sus detractores en las redes, al ser acusada de exceso de Photoshop

Además, la novia del futbolista Sebastián Salazar viene de varios días en los que ha recibido bastantes comentarios negativos en su cuenta de Instagram, en donde la famosa ha posteado varias fotos en trajes de playa. 

Las imágenes si bien destacan por su color, calidad y grado de producción, han indignado a muchos internautas, quienes han señalado que dichas postales han sido intervenidas con retoques para que Marbelle luzca rejuvenecida y más atlética

La jurado musical fue entrevistada hace poco por Laura Acuña en su programa en Youtube, en donde habló de la relación con sus hijas: Angie y Rafaella

Todo estos escándalos, han hecho que la carrera musical de la cantautora haya quedado un poco en un segundo plano, mientras la madre de Rafaella Chávez está concentrada en estos frentes y facetas de su personalidad, así como de su carrera artística. 

Pero antes que nada, la diva es artista ante todo y entre su más destacadas habilidades, está el de ser una de las cantantes más reconocidas y talentosas de la música popular en nuestro país. 

Y de eso se trata la más reciente publicación en Instagram de la compositora, pues hace unas horas dejó un intrigante posteo en el que anunció lo que será su próximo lanzamiento musical y seguramente otro éxito en su carrera. 

'Adicta al dolor'. Versión pop. ¡Pronto, un regalito!

Fuente: (Marbelle). 

Con este estilo telegráfico, la madre de Angie Cardona, de quien se encuentra distanciada aparentemente tras algunos roces, reveló la nueva versión musical en estilo pop de uno de sus grandes hits. Canción del año 2020 que cuenta con más de 93 millones de reproducciones en Youtube y que es todo un himno de los amores no correspondidos y la tusa. 

Fuente: (Laura Acuña). 

Sin embargo, lo que debería de ser una gran noticia, fue un poco opacada por los ácidos comentarios de sus detractores, quienes apelaron a toda su creatividad para burlarse y criticar a la expareja de Royne Chávez. 

Yo sí creo que es adicta al dolor. Después de tanta cirugía se hace más y más. 

Su pasado con Royne Chávez, su postura política y su forma de ser controversial que ha demostrado en "MasterChef Celebrity", también fueron nombradas entre las críticas a Marbelle esta vez. No obstante, la noticia no deja de ser importante a nivel artístico para la diva. 

Otras Noticias