ANDREA VALDIRI

“Tiempo al tiempo”: Lowe León habría mandado una advertencia a Andrea Valdiri con esta respuesta

El cantante aún no conoce a la hija que tendrían en común.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:15

Aunque parecían ser la pareja más enamorada de la farándula de Colombia, la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León dejaron en evidencia durante los últimos nueve meses que su relación no era lo que aparentaba ser. 

Pues aunque la historia no terminó nada bien entre ellos, aún no habrían logrado superar sus diferencias y poner en primer lugar a la pequeña Adhara, a quien habrían concebido durante su fugaz romance. 

Así se reflejó los últimos días, cuando mediante una dinámica en Instagram la fundadora de Las Valdiri confirmó que hasta el momento Lowe no ha tenido la oportunidad de compartir tiempo con la niña, a pesar de que ya ha pasado un poco más de dos meses del nacimiento. 

Se cree que la razón principal por la cual Andrea habría dejado excluido al músico del embarazo y el nacimiento de Adhara, tiene que ver principalmente con el gran dolor que él le habría provocado al iniciar poco tiempo después de su ruptura una relación con la abogada Liceth Córdoba, con quien ya se casó y está esperando otro hijo. 

Asimismo, ninguno de los famosos ha dado explicaciones al respecto, por lo que las dudas rodean las situación. Más aún después de que Lowe respondiera con un enigmático mensaje, cuando una internauta le reprochó sus actitudes hacia la bailarina oriunda de Barranquilla y la pequeña. 

Personas como tú se van a tener que tragar sus palabras. Tiempo al tiempo. 

Esta fue la curiosa respuesta del artista, que por supuesto provocó todo tipo de reacciones cuando el perfil de entretenimiento "Más Rechismes" la reposteó entre sus contenidos. 

Aunque algunos usuarios de Instagram rápidamente tildaron a Lowe León de "payaso", "showsero" y "susceptible ante la verdad", otros aseguran que hay una parte de la historia entre él y Andrea Valdiri que aún no ha salido a la luz, la cual generaría que el público piense diferente cuando sea develada. Habrá que esperar.