DESAFÍO THE BOX

Sin un peso: estos son los participantes que ya gastaron el dinero que ganaron en el Desafío The Box

Y además, te contamos en qué lo invirtieron.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:12

El "Desafío The Box" es uno de los realitys colombianos más vistos por la pantalla chica, y así lo demuestra el rating que logra el programa cada vez que llega una nueva temporada y se puede ver a los participantes atravesando situaciones realmente complicadas. 

A pesar de las duras pruebas del "Desafio The Box", los participantes reciben una alta suma de dinero por participar.

Sin embargo, no todo es tan fuerte como se puede ver, ya que los participantes del "Desafío The Box" pueden llegar a recibir grandes sumas de dinero por su participación en el programa. Inclusive, no solamente ganan del reality como tal, sino también reciben dinero de las redes sociales. 

Así lo reveló la competidora Laura Jiménez Madrid en una entrevista al medio El Pulzo, donde aseguró que no solamente recibió una buena suma de dinero por formar parte de este equipo, sino que 25 millones de pesos provinieron del ‘Desafío TikTok’.

Madrid sin duda fue uno de los personajes más comentados de esta edición del "Desafío The Box".

Aunque lo más polémico no fue la cantidad de dinero que pudieron recibir esta concursante y Óscar Muñoz Oviedo, mejor conocido como 'Olímpico', sino que ya ambos confirmaron haberse quedado sin un peso, lo cual preocupó a varios fanáticos. 

Pero tranquilos que no ha sido invertido en malas decisiones, sino en negocios con los que ambos esperan crecer a nivel empresarial, ya que se encuentran muy motivados con estas oportunidad que les brindó la vida. 

Óscar Muñoz conocido como 'Olímpico' no recuerda la cantidad exacta que ganó, pero sí que lo invirtió todo en un proyecto que lo tiene emocionado.

 

¿En qué gastaron su dinero los concursantes del "Desafío The Box"?

 

Por su parte, Madrid confirmó que se encuentra concentrada en abrir su nuevo proyecto que se basará en la confección de ropa deportiva. Según sus propias palaras, la participante del "Desafío The Box" gastó un total de 33 millones de pesos en este nuevo emprendimiento. 

Olímpico, a pesar de no haber jugado la final, también ganó una importante suma de dinero con la que piensa abrir su negocio  ‘La granja The Box', que será un lugar destinado al descanso de las personas pero contará con un hermoso giro, ya el lugar contará con animales.

Otras Noticias