VALERIE DOMÍNGUEZ

"Se vino": la inesperada sorpresa sobre su familia que Valerie Domínguez planea dar pronto

Su esposo fue el más emocionado con esta noticia.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:34

Valerie Domínguez no solamente ha logrado encantar a sus seguidores por medio de la pantalla chica, ya que desde hace unos años se encuentra concentrada en sus redes sociales, donde sin duda se ha convertido en una de las favoritas de muchos colombianos. 

la estrella de las redes sociales impactó con lucir su hermosa figura recuperada en apenas tres meses de haber dado a luz.

La naturalidad con la que expone su vida, sus consejos fitness y ahora su hermosa familia son algunas de las razones por las que muchos seguidores no quieren perderse ni un solo detalle de su vida. 

Sin embargo, desde hace un tiempo la actriz de 'Los caballeros las prefieren brutas' decidió cambiar su vida 180 grados al anunciar su matrimonio con Juan David Echeverry, mejor conocido como 'El pollo' y el nacimiento de su hijo Thiago, que ya hasta cuenta de Instagram tiene. 

Pero al parecer la familia Echeverry Domínguez no planea quedarse nada más aquí, ya que fue la misma Valerie Domínguez la que dejó abierta la posibilidad de que pronto puedan agrandar la familia. 

Esta noticia surgió luego de una historia que publicó la presentadora respondiendo una curiosidad de un seguidor sobre si pensaban darle una hermanita a Thiago. Por su parte, 'El pollo' Echeverry aclaró que si con Thiago estaba "embobado" con una niña lo estaría aún más, por lo que Valerie Domínguez respondió: "se vino". 

La hermosa postal que publicó Valerie Domínguez del primer viaje de su hijo a las costas de Santa Marta.

Aunque tal vez los seguidores de esta pareja tengan que esperar un poco más de tiempo para que suceda esta noticia, ya que hace apenas tres meses es que la modelo tuvo a Thiago, pero el poco tiempo no fue impedimento para que ya luciera su hermosa figura y dejara a más de uno impresionado. 

Incluso, la estrella de las redes sociales no ha parado de chicanear su hermosa silueta en el primer viaje a la playa de Thiago, donde se le vio al pequeño de la casa disfrutando de las costas de Santa Marta en compañía de sus padres y abuelos. 

Otras Noticias