KAROL G

Qué voz: en su más reciente concierto, Karol G homenajeó a Selena de la mejor manera

La cantante recibió ovaciones de pie.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:26

Para nadie es un secreto que Karol G tiene una de las voces más frescas y envolventes, y es gracias a ella que ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores a nivel mundial, posicionándose como una estrella internacional.

Aunque muchas veces en sus temas no se vea reflejado, la cantante tiene un timbre muy especial y puede alcanzar notas que dejan a más de uno deslumbrado, tal y como sucedió en una de sus más recientes presentaciones.

Tal parece que la intérprete de “El Makinón” no pudo resistirse a entonar “Como la flor”, el recordado tema de Selena Quintanilla, luego de que uno de sus admiradores le lanzara al escenario una camiseta estampada con el rostro de la fallecida artista.

Luego de cantar parte del coro con ayuda de los miles de fans que se encontraban allí presentes, Karol G procedió a besar la prenda y devolvérsela a su dueño, quien sin dudas vivió una experiencia que nunca podrá olvidar.

Sin embargo, las críticas nunca pueden faltar. En la publicación que hicieron en “Rechismes” al respecto, son varios los comentarios en los que le quitan mérito a la interpretación y también se burlan del particular atuendo blanco que lució.

Como 20 clases de canto le faltan.

Este emotivo homenaje que habría llevado a las lágrimas a más de uno tuvo lugar en el “Baja Beach Fest”, el majestuoso y multitudinario evento de música latina que se lleva a cabo en la playa Rosarito de Baja California desde el año 2018.

Fue precisamente en este mismo concierto que la nacida en Medellín dejó a todos boquiabiertos luego de que rompiera en llanto mientras interpretaba “Ocean”, una canción que hace tiempo atrás admitió haber escrito pensando en su exprometido, Anuel AA.

Fuente: (Youtube: "Top Latin Videos")

A pesar de lo vulnerable que evidentemente se hallaba en ese momento, son muchos los que consideran que esto no sería más que una estrategia de marketing por parte de Karol G y el músico, ya que este la habría mencionado en una de sus últimas presentaciones y le pidió al público que cantara junto a él “a ver si Karol vuelve conmigo”.

Otras Noticias