NATTI NATASHA

Pura ternura: las imágenes que retratan la primera vez en la piscina de la hija de Natti Natasha

La heredera de la cantante derrochó belleza desde el agua.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:39

Natti Natasha es una de las mujeres más bellas, talentosas y populares de toda Latinoamérica, características que no nos sorprende que estén presentes en su hija.

Recordemos que hace tan solo tres meses se convirtió en madre por primera vez, algo con lo que había soñado prácticamente toda su vida, por lo que ahora está retirada de los escenarios, pero brillando a través de las redes sociales en la que es probablemente la mejor actuación que le toque desempeñar.

Fiel a su estilo, la prometida de Raphy Pina y él decidieron crear para su primogénita una página oficial de Instagram, donde comparten habitualmente todo lo que le sucede y las imágenes de hace algunas horas, sin duda, eran algo digno de mostrar.

Primer bañito en piscina. Mañana 3 meses.

Fue el mensaje que acompañó una serie de fotografías que ciertamente derriten a cualquiera que las vea. La heredera de Natti Natasha disfrutó muchísimo el agua, como si fuera algo completamente natural estar flotando en medio de una piscina gigante, aunque por supuesto siempre estuvo bajo el cuidado de sus padres y con todas las medidas de seguridad.

En las imágenes también se ve al productor que le propuso matrimonio a la oriunda de República Dominicana al lado de la niña y observando con atención todo lo que sucedía, mientras aparentemente su madre retrataba el hermoso momento, ya que no se ven datos en el posteo de algún fotógrafo que las haya tomado.

Las postales de la hija de Natti Natasha y Raphy Pina derritieron las redes

Las postales de Queen Vida revolucionaron de tal modo las redes sociales, que ya tienen más de 350 mil "me gusta" y una innumerable cantidad de comentarios de los admiradores virtuales de la flamante familia, que están más que felices de poder de alguna manera formar parte de esta historia de amor.

Habrá que estar atentos para ver qué más ocurre en el día a día de Natti Natasha, ahora que está completamente enfocada en ser la mejor madre para su única heredera.

Otras Noticias