BELINDA

Problemas en el paraíso: este insólito detalle encendió las alarmas de ruptura entre Belinda y Nodal

Son muchos los rumores que surgieron en torno a la pareja.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:56

A finales del 2020, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo entero al revelar que se encontraban iniciando lo que sería uno de los más lindos noviazgos. Con tiernos apodos y románticas postales, dejaron en claro que su amor iba en serio.

Desde entonces hemos podido ser testigos de cómo “Nodeli”, como se hace llamar la dupla, se desvive en obsequios y palabras que demuestran lo cómodos que están al lado del otro y el inmenso cariño que se tienen.

Sin embargo, un pequeño detalle encendió las alarmas de sus fans, pues al ser una pareja tan mediática llama mucho la atención que el músico ya no sigue en Instagram a la intérprete de “Bella traición”, e incluso borró todas las fotos que tenía a su lado.

Lo que parece aún más extraño es que Belinda también hizo lo propio, pues solo dejó una imagen con él, en la que asegura ser “la mujer más feliz del mundo”. Del resto, su última publicación es del 13 de julio, y de Nodal no hay ni rastros.

Al percatarse de la situación, los fans de la pareja han construido las más insólitas teorías al respecto, siendo la de la aparente ruptura de su relación sentimental la que más fuerza ha tomado en las últimas horas.

Hay otros que creen que no se trata más que de una estrategia de marketing para llamar la atención y así conseguir más público, ya que la noche anterior Nodal hizo un “live” en el que anunció que este año sacaría un dueto con su amada.

Tal parece que, cada cierto tiempo, y justo cuando tiene planeado estrenar nueva música, el artista nacido en Caborca tiende a vaciar todo el contenido de su Instagram, por lo que sus fieles seguidores aseguran que no hay nada de qué preocuparse.

Además, esta no es la primera vez que Belinda y el coach de “La Voz” se dejan de seguir en las redes sociales: pocos días después de haber hecho público su romance, ambos borraron el par de posteos que subieron juntos, creando así los rumores de que su amor no era sino solo un juego y no duraría mucho tiempo. ¡Algo que han demostrado que no era cierto!