ELIANIS GARRIDO

“Mucho talento”: Elianis Garrido descrestó a sus fans con un baile al ritmo de Greeicy Rendón

La presentadora demostró de lo que es capaz.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:00

Si hay algo de lo que estamos seguros, es que Elianis Garrido es una artista con todas las de la ley. No solo se desempeña a la perfección como conductora, sino que además es una experta en el baile.

Salsa, reggaetón, cumbia o champeta, no hay género al que no se le mida y logre demostrar que es una de las mejores, pues es más que evidente que la música y el talento le corren por las venas.

En esta oportunidad, la presentadora de “Lo Sé Todo”  sorprendió a sus fans con una nueva publicación en la que lleva a cabo una coreografía para “Lejos conmigo”, el más reciente tema que Greeicy Rendón sacó junto a Alejandro Sanz.

Y mientras poso para mis fotos, suena “Lejos conmigo”. ¡No puedo sacarme esta canción de la cabeza!

Con hipnóticos movimientos al ritmo del sencillo con toques de flamenco y sonidos colombianos, Elianis Garrido acaparó la atención de sus casi seis millones de seguidores, quienes le correspondieron al dejarle, hasta los momentos, más de 55 mil likes.

Los halagos tampoco se hicieron esperar, y es que la modelo no solo se lució con sus pasos sino también con su deslumbrante atuendo. Para la ocasión eligió un conjunto de baño de color blanco y un vestido tejido con falda tubo.

Wow, mucho talento, mucho arte eres. Esa canción lo es todo.

A pocas horas de haber sido subido a Instagram, este video ya acumula casi el doble de corazones que su post anterior, donde también demostró su destreza para la tradicional danza árabe o del vientre.

Con cada clip que cuelga en sus redes, Elianis Garrido sorprende cada vez más a sus fans, ya que poco a poco va dominando una mayor cantidad de estilos y coreografías, lo que la posiciona como una de las mejores y más versátiles bailarinas del país.

Otras Noticias