LAURA BOZZO

Mientras Interpol hace su trabajo: famosos reflotan causa por discriminación contra Laura Bozzo

La presentadora continúa prófuga.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:56

La presentadora Laura Bozzo fue procesada el pasado 18 de agosto por un presunto delito fiscal, el cual sobrepasa los 12 millones de pesos, al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Pero mientras continúa la tarea de Interpol para dar con el paradero de la mediática abogada peruana, se conoció que también deberá responder ante la justicia civil, por discriminar y atentar contra la dignidad humana de Gabriel Soto e Irina Baeva. 

Según informó el representante legal de los famosos, Bozzo no será eximida de responsabilizarse por los comentarios que emitió respecto a Soto, a quien calificó de mal padre e infiel, tras haber anunciado su romance con Baeva. "Una descerebrada, una roba maridos, una pobre tonta”, fue la opinión de Laura. 

“Si ella no se presenta a declarar personalmente, la van a declarar confesa de todas las posesiones que sean previamente calificadas de legales por el juez”, explicó el abogado de Gabriel e Irina, quien además aseguró que ya pidió que se evalúe la salud mental de Bozzo. 

Gabriel Soto e Irina Baeva.

Cabe destacar que la presentadora de televisión fue citada por el juez civil a presentarse de manera presencial el próximo lunes 20 de septiembre a las 10:30 horas, como informó la periodista Liz López en el programa Fórmula Espectacular, donde también se especuló con la grave situación en la que se encuentra la famosa. 

Como ya se informó en diferentes medios de México, Gabriel e Irina piden y alegan daño moral, la acusan de discriminación, amenazas y acoso sexual, ante esto la peruana deberá pagar una compensación económica entre un millón o un millón y medio de pesos. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Habrá que esperar para ver cómo continúa este caso, que no sería el único en el que Laura se enfrenta a otros famosos. Pues aunque no la han denunciado legalmente, Laura Zapata afirmó en las redes sociales que el show de Bozzo “es lo peor que le podía pasar a los mexicanos”, porque “presentaba y exageraba su peor imagen”. Además de discriminar públicamente a los matrimonios homosexuales que adoptan niños.

Por su parte, el actor Alfredo Adame aseguró que fue él quien la denunció ante el SAT, pues desde que ella lo tildó de "repugnante" por aspirar a un puesto político, han mantenido una enemistad total. 

Otras Noticias