DANIELLA ÁLVAREZ

"Me hace falta": la emotiva confesión de Daniella Álvarez sobre su prótesis que conmovió a sus fans

La diva reapareció en las redes con un look para cortar la respiración.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:04

Ya está más que claro que Daniella Álvarez se ha transformado desde el año pasado en una mujer símbolo de lucha, esfuerzo y superación, tras dejar atrás sus problemas de salud que derivaron en la pérdida de su pierna izquierda. 

La modelo barranquillera no sólo logró recuperarse por completo, sino que volvió a la pantalla chica para volver a brillar junto a Andrea Serna como una de las presentadoras del recién finalizado "Desafío: The Box"

Daniella Álvarez, su transformación desde el año pasado y su pierna biónica son una historia emotiva y digna del cine

Y es que la pérdida de dicho miembro inferior se convirtió en un plus y un botón de reseteo en la vida de la exreina de belleza, pues transformó a fuerza de valor y resiliencia una tragedia de vida en un impulso total. 

La diva alardeó hace poco su fantástico viaje a Dubái

De hecho, casi hasta podría decirse que Daniella Álvarez hoy en día vive una de las mejores y más fructíferas etapas en su carrera y en su vida personal, regresó hace poco de un viaje por Turquía y Dubái y llena de nuevos proyectos como presentadora para importantes cadenas internacionales. 

La modelo también estuvo de visita en la espectacular ciudad de Capadocia en Turquía

No obstante, la diva tenía algunos días un poco alejada de las redes, sin hacer ninguna publicación, algo que decidió cambiar hace horas cuando la famosa reapareció ayer en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje y un look de impacto

Así, la ex "Señorita Colombia" dejó una importante reflexión a sus seguidores de lo que ha significado para ella el uso de su pierna biónica, un antes y después que muestra la integración de una mujer con su realidad y la aceptación total de su prótesis

De hecho, la exnovia de Lenard Vanderaa manifestó que si antes le encantaba su pierna, cómo había quedado luego de la amputación, ahora, por el contrario, prácticamente no puede vivir sin su pierna de última tecnología

Ahora que tengo mi prótesis cuando me la quito literalmente siento que me descubro, que me hace falta algo. Un efecto que además no me gusta sentir porque amo siempre mostrarme tal cual como soy. 

La animadora, además, reflexionó en torno a la costumbre y en cómo, pese al uso de estas prótesis, siempre recordará lo que fue ese duro momento de vida y lo que implicó al mirar las cicatrices productos de su intervención quirúrgica. 

La animadora ha sido protagonista en la actualidad de rumores de una relación romántica con Daniel Arenas, el ex de Carolina Cruz

Pero no todo fue reflexión para Daniella Álvarez en este reaparición virtual, pues su espectacular look y su muy bien producida foto deleitó a cientos de miles seguidores que quedaron fascinados con la belleza de la barranquillera. 

Ataviada en un sobrio y a la vez jugado corsé largo de cuero a la medida con remate de top, la empresaria demostró la plenitud de su belleza, no sólo física, sino interna, pues su mensaje y su foto nos dan una idea de la Daniella de hoy, potente y renovada. 

Otras Noticias