MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: aunque se perfila como finalista, piden la eliminación de esta famosa

Los televidentes ya no tolerarían verla en la competencia.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:41

El reality de cocina "MasterChef Celebrity" se ha convertido en los últimos meses en el programa más visto por los televidentes de Colombia durante los fines de semana. 

Pero, además, el show que presenta la modelo Claudia Bahamón se ha posicionado como una tendencia recurrente en las redes sociales, donde el público se vuelca a compartir sus impresiones respecto a la competencia que tiene como jurados a los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier.

Justamente allí es que estas semanas se ha hecho sentir con fuerza un pedido de la audiencia para que la cantante Marbelle, una de las integrantes del famoso grupo "Las cuatro Babys", sea eliminada. 

Es que, aunque la intérprete de "Collar de perlas" ha llegado a esta instancia de "MasterChef Celebrity" por sus buenos platos, muchos consideran que también ha recibido consejos y trato preferencial por parte de los jurados

Así quedó en evidencia hace unos días, cuando Rausch, de Zubiría Gómez y Carpentier, decidieron no dejar fuera de competencia ni a Marbelle ni a Viña Machado, y también tras la última emisión. 

"Alguna vez leí que Marbelle era la que ganaba cuando 'salió' pensé que solo era rumor y celebré su falsa eliminación. Pero con ese favoritismo tan absurdo y esa obsesión por ayudarla todo el rato, ya no creo que sea solo un rumor", expresó una usuaria convencida de que las especulaciones podrían volverse realidad. 

Por supuesto, los memes han estado a la orden del día, sobre todo porque gran cantidad de internautas especulan que el programa es libreteado, algo que tanto Claudia Bahamón como algunos participantes ya han desmentido. 

Habrá que ver qué sucede esta noche cuando Frank, Diego, Endry y Marbelle se enfrenten en un nuevo reto de eliminación, mientras los demás concursantes aguardan en el balcón. 

Otras Noticias