MABEL CARTAGENA

Mabel Cartagena y Liliana Meza chicanearon sus pasos de baile pero un misterioso galán las opacó

Las divas realizaron otro exitoso taller de maquillaje, y coronaron la jornada con un desafío bailable de TikTok.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:56

Mabel Cartagena es una influencer con un carisma excepcional y una gracia que la convierten en una de las preferidas de muchas internautas. Además, gracias a sus consejos de belleza y maquillaje, ha sabido capturar la atención de un numeroso grupo de fanáticas que siguen atentamente sus contenidos en las redes sociales para aprender nuevos y clásicos trucos de este rubro.

El sábado de esta semana, la expresentadora televisiva volvió a brindar sus clásicos talleres de maquillaje junto a la hermosa modelo y amiga de toda la vida, Liliana Meza, con quien además de dar los mejores tutoriales, ofrece momentos de risa y diversión invaluables.

Muchas fueron las personas que se anotaron al taller de esta semana, y muchas otras las que tuvieron que quedarse afuera dado el agotamiento de las entradas pagas. No obstante, la esposa de Sebastián Decoud compartió públicamente un gracioso video del detrás de escena de aquella jornada que fue furor este domingo en Instagram.

Se trata de un video en el cual Meza y Mabel Cartagena se disponen a bailar uno de los últimos y más famosos desafíos de la red social juvenil TikTok, pero acompañándolas se encontraban sus dos asistentes: Amparo Grisales y Pablo Motoa.

Divertidas, frescas y lookeadas como unas diosas, las influencers demostraron estar a la altura de tantos otros jóvenes en la red social. Sin embargo, su performance quedó opacada por la actuación del joven “Pablito”, que robó todas las miradas con sus pasos divinos y su actitud.

“No supero la pierna de Pablito”, “Mucho flow el de Pablito”, “Pablito lo hizo mejor”, “Tiene el swing”, “Todos lo hicieron divino, mi flaca hermosa, baila divino. Pablito me tiene enamorada”, “Cuarentonas al poder”, “Imposible dejar de ver a Pablito”, “Después de muchos ensayos creo que Pablito dio más de lo que esperaba”, expresaron los usuarios en la caja de comentarios de Mabel Cartagena, quien recibió cientos de miles de “corazones” y elogios en cuestión de horas.

Pablo Motoa es un joven con más de 20 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, y según data en su última publicación de Instagram, es un recién graduado de Administrador de Empresas en la Pontificia Universidad Javeriana.

Otras Noticias