KATERIN PELÁEZ

Lujos no faltaron: Katerin Peláez chicaneó la increíble fiesta de cumpleaños de su hijo Emanuel

La empresaria no escatimó en gastos para celebrar a su heredero.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:04

Este fin de semana estuvo muy movido entre las famosas, ya que fueron varios los cumpleaños que se celebraron. Al igual que Violetta, la hija de Carolina Soto y el retoño de Katerin Peláez también celebraron sus tres añitos.

Lo curioso del caso es que el pequeño Emanuel realmente cumplió años a principios de 2021, pero las circunstancias hicieron que sus padres decidieran aplazar la fiesta hasta que fuera un poco más seguro reunirse con el resto de la familia y amigos.

¿Saben cuánto llevaba planeando esta fiesta? Más de un año, porque el año pasado la tenía planeada y empezó la pandemia, así que por obvias razones se canceló. Este año, en abril mi bebé cumplió sus 3 años y también a raíz de la pandemia y un nuevo pico del virus tocó cancelarla.

Así lo reveló la propia exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele” en un extenso posteo de Instagram, en el que además agradeció a Dios y brindó detalles de lo que fue el exclusivo y elegante evento.

Para la temática, Katerin Peláez escuchó con atención los deseos de su pequeño, quien a su edad parece estar encantado con todo lo referente a la selva y los dinosaurios, teniendo como resultado “Emanuel’s World”.

Inspirada en la icónica película de “Mundo Jurásico”, en la extravagante celebración no faltaron los detalles, como el arco de globos en tonos verdes y dorados, así como grandes réplicas de los extintos reptiles. Pero como era de esperarse, eso no fue todo.

Para que los niños disfrutaran al máximo, la empresaria contrató una compañía especializada en animación y entretenimiento, la cual le brindó el servicio del castillo inflable, piscina de pelotas, gimnasio para bebés y zona para pintar. ¡Diversión garantizada!

Decorada con un par de dinosaurios modelados en pasta de azúcar, la imponente torta de tres pisos se convirtió en la protagonista del momento, pues en las historias de la influencer se pudo ver que muchos quisieron fotografiarse con ella.

Aunque los planes iniciales de Katerin Peláez eran los de celebrar la vida de Emanuel en el mes de abril, lo cierto es que parece que fue tal cual lo deseó, claramente los tiempos de Dios son perfectos, ya que todo resultó un éxito.

Él estaba tan feliz que nada se compara con la satisfacción que siente mi corazón en este momento. Le agradezco a Dios por mi familia y por permitirnos disfrutar de todo juntos, porque pase lo que pase, ¡siempre estamos juntos!

Otras Noticias