ANDY RIVERA

"Lo normal": Andy Rivera aclaró si un nuevo amor llegó a su vida y recibió burlas y criticas

El cantante lo reveló en una dinámica de Instagram ante sus fans.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:27

Hace pocos días, la ausencia de Andy Rivera en la inauguración de Rancho MX, el restaurante de Luisa Fernanda W y de Pipe Bueno, fue muy comentada y se especuló bastante en las redes. 

Según lo que habrían comentado muchos usuarios, el nacido en Pereira no habría asistido para no encontrarse con su ex Lina Tejeiro, con quien sigue siendo relacionado por muchos usuarios y seguidores que anhelan una vuelta de la expareja. 

Andy Rivera volvió a hablar de su estado sentimental, una preocupación que no cesa de parte de sus fans

No obstante, a los días, el mismo cantante urbano se encargó de revelar el motivo de porque no había podido asistir que, a pesar de sus ganas de ir, se quedó esa noche supervisando la edición de su nuevo lanzamiento musical

Sin embargo, el tema de la situación sentimental y el estado del corazón de Andy Rivera volvió a quedar instalado en la agenda desde entonces, no ha parado de ser tema de conversación en las redes. 

Lina Tejeiro y el menor de los Rivera: una historia de no acabarse en las redes

Tanto es así, que en una reciente dinámica con sus seguidores, una de las primeras preguntas que saltó de inmediato entre las formuladas por sus fans, es acerca de si hay un nuevo amor o uno del pasado en la vida del artista.

Fuente: (Rastreando famosos). 

El autor de "Alguien más", quien se encuentra en medio de una exitosa gira por Estados Unidos, no tuvo reparos en aclarar esta duda constante de sus admiradores, dejando una contundente respuesta para que no queden dudas

Siento que últimamente esta pregunta me la están haciendo más de lo normal, pero para sacarlos de dudas, mi gente, no, realmente estoy soltero. Ustedes me han visto trabajando mucho y el amor necesita tiempo, pero ya llegará. 

Si bien es cierto que la respuesta del hijo de Jhonny Rivera aclaró y despejó la incógnita, también fue blanco de risas, burlas y críticas de parte de muchos usuarios, quienes opinaron acerca del supuesto motivo de la soltería de Andy.

El amor necesita tiempo y el permiso de mi mamá. 

La relación del cantante urbano con su madre Luz Mery Galeano es muy cercana y bastante criticada por muchos usuarios

Y es que no se ha dejado de comentar en muchas ocasiones, que la madre de Andy Rivera, Luz Mery Galeano, ejercería una influencia en la elección de las parejas de su hijo, además habría tenido que ver en la no continuación de su antigua relación con Lina Tejeiro. Polémico. 

Otras Noticias