JOHANNA FADUL

“La vieja confiable”: Johanna Fadul compartió su insólito método para lucir siempre maquillada

Es un truco muy sencillo que se volvió viral en redes.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:37

En la actualidad, cada vez son más las mujeres que se animan a salir a la calle sin una gota de maquillaje. Aunque los cosméticos ayudan a repotenciar la hermosura, lo cierto es que estrellas como Johanna Fadul habrían encontrado la manera de decirles “adiós”.

Así lo demostró en su más reciente video de Instagram, en el que compartió su secreto para lucir siempre ruborizada sin la necesidad de utilizar ningún tipo de producto de belleza y sin gastar ni un centavo.

Tal parece que la esposa de Juan Sebastián Quintero no es ajena a las tendencias en las redes sociales, ya que en ellas circula este poderoso truquito que serviría para “maquillarse” en pocos segundos y de forma muy sencilla.

El mismo consiste en levantar y apretar un poco la nariz con el dedo índice y pellizcar suavemente ambas mejillas: con esto la piel se sonrojará levemente y de manera muy rápida, logrando así el efecto deseado. ¡Ingenio puro!

A pocas horas de haber revelado su secreto, Johanna Fadul ha recibido cientos de mensajes de sus seguidoras. Aunque algunas aseguran que nunca se les hubiera ocurrido algo así, otras dejan ver que sería una práctica que de nueva no tiene nada.

La vieja confiable para momentos de apuro.

No importa cuál sea el caso, lo cierto es que la nacida en Bogotá le brindó a la mayoría un dato que fue muy bien recibido y a fin de cuentas, es muy útil para quienes tienen poco tiempo para maquillarse.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que a pesar de ser muy sencillo, este “método” debe realizarse tomando ciertas precauciones, ya que de no hacerlo el resultado podría ser otro.

Hay que saber la técnica para que no te quede morado.

Otras Noticias