LA REINA DEL FLOW

Igual a Gregorio Pernía: el actor de “La reina del Flow” que también está en contra de la vacunación

Considera innecesaria la inoculación contra el coronavirus.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:57

Desde que se dio a conocer el virus del coronavirus y rápidamente se convirtió en pandemia, han sido varias las teorías conspirativas que han salido a relucir alegando que es una enfermedad para controlar el mundo. Sin embargo, estas creencias sin fundamento se dispararon cuando salieron las vacunas. 

Gregorio Pernía recibió fuertes críticas por expresar que la vacunación y la pandemia son "un camino" trazado por Bill Gates y el orden mundial.

Muchos artistas del mundo de la farándula se han mostrado contra los biológicos. El más reciente fue el actor Gregorio Pernía, quien últimamente se destacó en "MasterChef Celebrity" y ofreció unas controversiales opiniones, en donde nombró a los Illuminati y Bill Gates.

Sin embargo, no es el único, ya que a este grupo también se unió el argentino Marcelo Dos Santos, conocido por su papel en "La Reina del Flow", donde se destacó como Mike Rivera, un villano productor que dio más de un dolor de cabeza a los protagonistas. 

En una entrevista para el medio "Lo sé todo Colombia", el actor de "La reina del flow" criticó la posición que han tenido algunos gobiernos durante la vacunación, ya que las personas deberían tener la posibilidad de decidir si quieren inocularse o no. Además, consideró innecesario vacunar a los menores de 15 años, ya que a él solamente le dio "una gripa". 

También cuestionó que se esté pidiendo un carnet de vacunación para poder viajar por el mundo, aunque dejó en claro que es simplemente una opinión más, no una posición. 

Siento que están poniendo muchas limitaciones y obviamente no estoy de acuerdo con que me obliguen o me exigen a inyectarme como un pase para trabajar. Además, hay países donde no están obligando a vacunarse, entonces, sí es la misma pandemia, ¿Por qué acá nos obligan y acá no?

Dijo al canal 1 uno de los actores más importantes de la segunda parte de "La reina del flow".

Cabe destacar que en la entrevista también comentó que la pandemia personalmente le sirvió para reconectarse con su hijo Demian, con quien estuvo alejado por varios años, pero ahora parecen estar viviendo una mejor relación.

Otras Noticias