ÉRIKA ZAPATA

"Felicidad": Érika Zapata reveló una foto de su primer día en la universidad y le llovieron halagos

La periodista sorprendió a sus seguidores con la imagen.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:34

Si hay algo que caracteriza a Érika Zapata es que no teme mostrarse tal cual es. De hecho, ese es uno de los principales motivos por los que se ha ganado el cariño de la audiencia en Colombia.

Hace tan solo algunas horas, la periodista compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una contundente imagen, donde retrató el momento justo en el que ingresaba a la universidad, para comenzar a hacer realidad su sueño de convertirse en la excelente profesional que es hoy en día.

"TBT. Foto de mi primer día en la universidad cuando ingresé a estudiar Periodismo. Nótese mi cara de felicidad"

Escribió Érika Zapata en la publicación, donde de inmediato acumuló varios miles de 'me gusta'. Al ver la postal se evidencian muchas de las cosas que ella ha ido relatando desde que alcanzó la fama. La humildad de su familia, el esfuerzo que implicaba para todos ellos, sobre todo para su padre, costearle la educación superior.

La reportera llevaba un vestuario muy sencillo, bermudas de jean, un buzo y zapatillas deportivas. Algo que no sorprende, teniendo en cuenta que es una vestimenta muy similar a la que utiliza para hacer sus apariciones delante de cámara en cada una de sus notas.

"Quien pensaría que ese día iniciaría a romperla alguien que cambió los esquemas del periodismo en el país"

Dice uno de los comentarios que le dejaron a la figura de "Noticias Caracol" en el posteo, y ciertamente no parece estar muy equivocado. Días atrás reveló que la despidieron de tantos trabajos antes, por su particular estilo, que pensó que también quedaría fuera del actual, pero por suerte el apoyo de los televidentes pudo más.

Erika Zapata demostró una vez más su humildad y sencillez

Érika Zapata es el claro ejemplo de que vale la pena soñar, y esforzarse hasta conseguir verlo realizado. A pesar de los obstáculos nada la detuvo, y jamás dejó de creer en que su anhelo era posible.

Otras Noticias