EPA COLOMBIA

'Epa Colombia' reveló cuál es su mayor preocupación en caso de ir a prisión

Al igual que otros influencers, son muchos los que dependen de su ingreso.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:33

Mucho se ha hablado últimamente de la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como "Epa Colombia", tras conocerse que fue sentenciada a pasar cinco años y 15 días de cárcel por vandalizar las instalaciones del Transmilenio. 

"Epa Colombia" fue sentenciada a pasar cinco años y 15 días en prisión, pero aún a su abogado le queda una carta por jugar.

A pesar de que pidió perdón y una segunda oportunidad, aún no es muy clara su situación, por sus propias palabras se pudo conocer que sí irá a prisión, pero a su abogado le queda una última carta por jugar para evitar que cumpla el tiempo estipulado. 

Sin embargo, la situación para "Epa Colombia" no es tan fácil en caso de ser arrestada, ya que toda su familia y muchos allegados dependen de ella para poder vivir, así lo aseguró en una entrevista en "The Juanpis Show". 

Incluso narró que se las vio difícil cuando el Tribunal le prohibió usar sus redes sociales por ocho meses para crear contenido, razón por la cual tuvo que reinventarse y crear sus famosas keratinas, un emprendimiento donde no le ha ido nada mal hasta el momento. 

Cabe destacar que esta no es la primera situación que se vive en el ámbito artístico, ya que otros influencers como "La liendra", han logrado poder mejorar su situación económica gracias al auge que han tenido las redes sociales.

Hace un tiempo, se conoció que la cuenta de Mauricio Gómez, el nombre real de este generador de contenido, fue suspendida, por lo cual tuvo que empezar a utilizar una cuenta respaldo en la que aún no logra alcanzar la gran cantidad de seguidores de su cuenta oficial. 

Una de las mayores preocupaciones de "La liendra" es que este es su trabajo de todos los días y si no lo hace, son alrededor de 15 personas de su equipo de trabajo que se ven afectadas, ya que son sus empleados que lo ayudan con sus cuentas.

Al igual que "Epa Colombia", el influencer conocido como "La liendra" se las vio muy difícil cuando le cerraron su cuenta oficial.

Y este es uno de los mayores conflictos a los que se ven ligados los artistas cuando finalmente llegan a ser reconocidos, ya que tienen que vivir con la presión de mantener a familiares, personal de trabajo y seres queridos, por lo cual perder esta ventana podría ser un serio problema en sus vidas personales. 

En cuanto a "Epa Colombia", últimamente se le ha podido ver más motivada que hace unos días atrás, incluso afirmó que ahora se encuentra concentrada en unas gomitas de biotina que sacará próximamente, las cuales servirán para frenar la caída del cabello y aumentar el crecimiento. 

Otras Noticias