CAROLINA SOTO

Digna de una princesa: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Violetta, la hija de Carolina Soto

La nena celebró sus tres años este fin de semana.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:59

Cuando de complacer a los hijos se trata, Carolina Soto hace hasta lo imposible. Eso incluye también no escatimar en gastos, así lo ha demostrado a través de las redes sociales en los últimos tiempos.

En su nueva casa, la cual terminó de construir hace muy poco, cuenta con todo lo necesario para que sus dos retoños vivan su infancia a plenitud. La diversión está a la orden del día, tanto dentro como fuera de la lujosa y moderna mansión.

En días pasados, más de uno quedó sorprendido con el tobogán inflable de grandes dimensiones que mandó a instalar en su jardín y que terminó desembocando en la piscina, que ni la propia presentadora de televisión pudo resistirse a utilizar.

Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención fue la fastuosa celebración que tuvo lugar con motivo del tercer cumpleaños de Violetta, su hija menor. En sus historias de Instagram, mostró parte de lo que fue la decoración, los recordatorios y los pasabocas que ofrecieron a los invitados.

Para empezar, Carolina Soto chicaneó el imponente montaje estilo safari que ubicó en el parque de su hogar, donde colocó lo que vendría a ser la mesa dulce, ya que ahí se encontraban los diferentes postres saludables que mandó a hacer para la ocasión.

Todo está hermoso y perfecto para Violetta. Nos encantan las jirafas porque cuando estuvimos de viaje vimos muchas jirafas y definimos que este era el concepto.

Con una mini réplica de una tierna jirafa y un adorable elefante rodeado de flores y hojitas, todo hecho con pasta de azúcar, la torta fue una de las más grandes protagonistas del evento que reunió a toda la familia de la caleña.

¿Qué tal esta belleza de torta? Los detalles son divinos, miren cómo quedó de hermosa. Por dentro es con arequipe, ya Violetta le metió el dedo, miren esto. Pero ¡qué rico! Ahorita la vamos a partir y a pedir un deseo.

Para que todos se llevaran un lindo recuerdo a casa, Carolina Soto se decidió por unas mini virgencitas hechas a mano por una gran amiga y paisana, los cuales repartió en una cajita con una tarjeta y un marca libros personalizado.

Con este tipo de gestos tan especiales, no quedan dudan de que la familia es lo más importante para la conductora de “Día a Día”, quien además chicaneó la costosa muñeca que le regaló a Violetta por su cumpleaños. ¡La que puede, puede!

Otras Noticias