MIKE BAHÍA

De no creer: Mike Bahía sorprende al cambiar de look dos veces en tan solo una semana

El cantante no teme renovarse.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:47

En las últimas semanas el nombre de Mike Bahía ha estado en boca de todos, y esto se debe a varios motivos. La primera noticia que lo colocó en el centro de atención fue su participación en el nuevo videoclip de Greeicy Rendón.

El novio de la cantante tuvo un pequeño papel en "Lejos conmigo", la canción que ella lanzó junto a nada más y nada menos que Alejandro Sanz, que por cierto ya está batiendo récord de reproducciones en todas las plataformas musicales.

Si bien el oriundo de Cali comparte muchas cosas con su amada, también demostró ser más que capaz de brillar con luz propia, y de hecho así lo hizo durante esta semana, en su flamante trabajo como jurado de uno de los certámenes de canto más prestigiosos y populares de Latinoamérica.

Mike Bahía está probando varios looks distintos, y aunque se desconocen los motivos por los que lo está haciendo, hay que decir que ninguno de ellos le sienta mal. 

Días atrás apareció ante las cámaras luciendo solo un enorme bigote, y causó furor entre los televidentes y sus fanáticos. Pero ahora nuevamente cambió, y ya no hay rastros ni de la barba ni del bigote que tuvo anteriormente.

Mike Bahía vuelve a sorprender con su cambio de look

"Se nos acaba el programa y solo me queda un sentimiento de gratitud enorme con cada uno de los que ha hecho parte y con este hermoso país. Gracias por siempre Perú"

Escribió el creador de "La rutina" en la publicación que realizó ayer pasada la medianoche, en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato acumuló más de cien mil 'me gusta'. Si bien el posteo era para despedirse del ciclo que lo tuvo como uno de los encargados de calificar los talentos, más de uno no pudo evitar notar la renovación en su imagen.

Probablemente Mike Bahía nos sorprenda en los próximos días con alguna otra novedad, vinculada obviamente con su trabajo, ya que por lo general los artistas suelen mutar debido a lo que necesiten hacer para causar mayor impacto en la gente.

Otras Noticias