ALEJANDRA AZCÁRATE

Con humor y un claro mensaje: Alejandra Azcárate reapareció en redes y dio qué hablar

Algunas famosas le demostraron su apoyo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:55

Desde que dio sus primeros pasos como presentadora en la televisión de Colombia, la modelo y humorista Alejandra Azcárate supo construir una sólida carrera en los medios y ganarse el afecto tanto de sus colegas como del público.

Sin embargo, luego de que su esposo, Miguel Jaramillo, fuera señalado en mayo de este año tras el descubrimiento de una avioneta con cocaína, perteneciente a la empresa de la que es representante legal la comediante de 43 años fue atacada públicamente con burlas en las redes sociales y decidió, siempre destacando su inocencia, mantener un perfil más bajo. 

Alejandra y su marido.

No obstante, ahora, mientras la justicia continúa con sus investigaciones y el esposo de Azcárate intenta probar su inocencia, regresó a Instagram haciendo gala de su característico humor y se despachó, sin dar nombres, contra quienes le dieron la espalda. 

“La gente falsa se borra sola", se pudo leer en la reciente imagen que la famosa compartió en la mencionada red social, donde cuenta con más de tres millones de seguidores. 

Pero, además de mostrar una persona que poco a poco desaparece, reforzó su contundente indirecta con las palabras que eligió como leyenda del contenido que ya superó los 63 mil me gusta. "Bienvenidos y bien idos", expresó la celebridad oriunda de Bogotá.

Por supuesto, casi de manera inmediata, como sucedió cuando se conoció la difícil situación que ella y su esposo estaban atravesando, algunos colegas no tardaron en alentarla con sus comentarios. 

"Exacto, el que no está en las no tan buenas como será en las malas", "Así es", comentaron entre aplausos de Diva Jessurum y la actriz Lorena Meritano, Marilyn Patiño y Yaneth Waldman. 

Además, Alejandra Azcárate volvió, mientras se va incorporando a los trabajos en los medios, a contar con el respaldo de sus fanáticos, quienes confían en sus palabras y consideran que puede reinventarse tras las complicaciones en las que se vio envuelta. "En ciertos momentos de nuestras vidas el universo hace esas limpiezas, algunas duelen, pero todas son buenas", "Después de la tormenta siempre sale el sol. ¡Dios no nos da carga que no podamos llevar!", son tan solo algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram le dejaron a la artista. 

Otras Noticias