J BALVIN

"Boconsito": la razón por la cual a J Balvin no lo dejaron entrar a un festejo en Estados Unidos

La propia madre del cantante, Alba Mery Balvin, lo reveló sin filtros.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:46

En la actualidad, J Balvin puede presumir de tener el mundo a sus pies y ser uno de los dueños reales de la música urbana y el reguetón a nivel mundial, siendo este año 2021 especialmente fructífero y lleno de logros para el artista. 

Sólo en la última semana, el nacido en Medellín presumió de dos grandes noticias que, sin duda, lo colocan en otro nivel no únicamente dentro de la industria musical y del entretenimiento, sino por cómo es percibido por colegas y por sus propios fanáticos. 

Hoy protagonista de portadas importantes, la realidad no siempre fue así para J Balvin

En primer lugar, se anunció hace poco que el novio de Valentina Ferrer tendrá su propio avatar o personaje en el conocido videojuego "Fortnite", un logro que lo equipara con otros artistas como Ariana Grande y Major Lazer. Aunque es poco lo que se sabe aún, ya se reveló que este avatar estará disponible en tres colores: negro, verde y rosado. 

El artista tendrá su avatar en el popular "Fortnite"

Días después, el autor de "Colores" conmovió y alardeó con un posteo en Instagram en donde mostró parte de su nueva adquisición, nada menos que un avión privado de grandes dimensiones, la tercera aeronave de la que dueño es ya. 

El ídolo de Medellín reveló hace días la compra de su tercer avión

Pero no todo el tiempo las puertas del éxito y de la aceptación estuvieron abiertas para J Balvin, pues hubo una época en la que, literalmente, no era bienvenido en todos los espacios y su etiqueta de estrella estaba lejos de llegar. 

Fue justo lo que reveló la propia madre del artista Alba Mery Balvin, quien en un reciente especial que el programa "La Red" de Caracol Televisión le dedicó al ídolo confesó el insólito motivo por el cual su hijo no pudo entrar en el pasado a una fiesta en Estados Unidos

Fuente: canal oficial de Caracol Televisión en Youtube.

Y es que si bien es cierto que el papá de Rio hoy es considerado un hombre atractivo con millones de fans que deliran por su estilo y apariencia, parece que anteriormente era bastante poco agraciado, incluso así lo consideraba su misma madre

Era boconsito. No, era feíto

Según contó Alba Mery, hace años el divo fue invitado a un evento que llevaba por nombre "Only beautiful people", por lo que la excelente presencia y la belleza eran considerados requisitos para entrar

Varios de los aspectos del reguetonero hace años

La madre del compositor, increíblemente, le recomendó que no fuera, ya que no le permitirían el ingreso por su falta de belleza. No obstante, José insistió y se fue hasta el evento, en donde le negaron la entrada de forma contundente, algo que le contó a su madre en una llamada más tarde esa noche. 

Sin embargo, como lo relató la misma madre de J Balvin, esa experiencia ayudó al astro a saber en dónde estaba parado en la industria, además de que le ayudó a asimilar todo lo que pasaría después en su carrera artística. Hoy es deseado y aclamado por millones y no parecen tener límites sus logros y éxitos. Sencillamente, inigualable. 

Otras Noticias