SHANNON DE LIMA

“A mí, lo que quieran”: Shannon de Lima compartió seis rasgos que la definen y su único defecto

La modelo habló de su signo zodiacal, Capricornio, para compartir algunas definiciones con las que se sintió identificada. No obstante, su idea fue opacada por su arrolladora imagen.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:10

No caben dudas de que una figura como la de ella, varios fanáticos de Shannon de Lima la consideran un ángel caído del cielo. Su belleza es realmente de otro mundo, pero en lo que respecta su personalidad, la modelo deja mucho a la imaginación, pues es una de las celebridades que menos enseña de su vida privada en las redes sociales.

Por tan solo dar un ejemplo, la diva venezolana lleva meses sin compartir imágenes ni interactuar con quien fue su pareja por casi dos años, James Rodríguez, por este motivo se han iniciado varios rumores sobre una posible y silenciosa ruptura amorosa.

James y Shannon se conocieron en el 2018.

Además, estas últimas semanas, la también empresaria ha estado compartiendo numerosas fotos donde luce su impactante figura en vestidos de baño, con las que se ha robado todas las miradas y elogios de los usuarios de Instagram.

Este domingo, la esposa del famoso cantante Marc Anthony le regaló a sus seguidores de la red social de la camarita algunos detalles de cómo es su persona realmente a través de un curioso posteo.

Última imagen publicada en la cuenta oficial de Instagram de Shannon de Lima. Fuente: (Instagram @shadelima)

Aprovechando la “Golden hour” (la hora en la que el sol desciende cubriéndolo todo con su luz dorada), Shannon de Lima enseñó su espalda bronceada y su rubia cabellera, allí modeló en su bikini celeste con una camisa blanca, con la siguiente descripción de su signo zodiacal:

Capricornio hasta el final.

En el primer puesto de su lista, la mediática escribió que le “encanta el humor sarcástico e irónico”, un dato bastante curioso teniendo en cuenta el poco contenido que sube a sus redes en este sentido. En según lugar, añadió: “Estamos preparados siempre para lo que sea, tenemos plan de la A a la Z”.

La modelo nació el 6 de enero de 1989, por ende tiene 32 años.

A continuación, la famosa de Venezuela indicó con mucha seguridad y firmeza: “A mí, lo que quieran, pero a los míos no los toca nadie”. Cabe recordar que la diva es mamá de un adolescente llamado Daniel Alejandro, a quien tuvo con su expareja Manuel “Coko” Sosa a los 19 años.

“Cuidadosa, cabezota, 100 por ciento protectora y mega prudentes”, sostuvo Shannon. ¿Serán los motivos que la habrán hecho colisionar con el futbolista del Everton de Inglaterra hasta sufrir un quiebre? Pues luego añadió a su lista: “Todo lo que prometo lo cumplo”.

Para concluir, la influencer de moda y belleza reveló uno de los defectos que hacen parte de su persona y, supuestamente, de los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero: “Lo malo de Capri.... lo dejamos pa’ otro día”, escribió con ironía, dado que los regidos por este signo aplazan las actividades más importantes.

Otras Noticias