MATEO CARVAJAL

"Vuela": la arriesgada foto por la que acusaron a Mateo Carvajal de poner en peligro a Salvador

El modelo cosechó señalamientos por una maniobra que se consideró peligrosa.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:02

Mateo Carvajal suele pasar días de calidad junto a Salvador, dado que tanto él como su expareja, la modelo Melina Ramírez, han encontrado la forma de que el niño comparta tiempo suficiente con cada uno ellos para su disfrute y formación. 

El modelo deportivo no escatima en tiempo ni en gastos en los ratos compartidos con su único hijo, celebrando cada ocasión especial y fecha significativa, así como también viajando por el país con Salva cada vez que puede. 

Mateo Carvajal fue también señalado hace poco por este arriesgado paseo en moto con Salvador

No obstante, algunas de las actividades que realiza el empresario deportivo con Salvador tienden a recibir críticas de parte de muchos usuarios, quienes incluso han visto en los tatuajes del youtuber una supuesta mala influencia para el pequeño. 

Meses atrás, el modelo también fue señalado negativamente por otro paseo sobre ruedas con su retoño

De hecho, el pretendiente de Jessica Cediel fue señalado en un pasado no muy lejano por haber paseado con su hijo en moto y en cuatrimoto, algo que se habría señalado como una fuente innecesaria de peligro para el retoño del famoso. 

La reciente fiesta de cumpleaños de Salva fue mágica y de ensueño

Esta vez, Mateo Carvajal no volvió a salvarse del largo dedo acusador de los usuarios en las redes, al compartir hace unas horas una tierna y muy bien producida imagen con su heredero, a quien le dejó una emotiva dedicatoria inspirada en dicha foto: 

¡Vuela, que yo nunca te dejaría caer!

En la espectacular postal se ve justamente a Salvador volando por los aires, y que Mateo lo ha impulsado hacia arriba con su fuerza, mientras espera en posición de agarrar al pequeño cuando caiga, una acción que suelen realizar muchísimos papás con sus hijos pequeños.

"Vuela": la foto de la discordia

Pero a muchos no les gustó esta acción que el ganador de "Desafío Súper Humanos" 2017 practicó con su hijo, ya que hubo quienes señalaron lo riesgoso e imprudente de esta maniobra si no llegara el divo a atajar correctamente al niño

Tenga más cuidado con ese niño, Ojo con una rotura de uno de sus pies. 

No obstante, el centro de atención de la foto, el pequeño y risueño Salvador, lució de lo más feliz en la imagen, un tierno y arriesgado momento con el que Mateo Carvajal demostró su alcance entre sus seguidores y entre sus haters. 

Otras Noticias