ANDREA VALDIRI

Tras un majestuoso look, Andrea Valdiri boleteó a sus haters

La famosa dio a luz a principios de junio.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:14

Desde que alcanzó la fama, la bailarina Andrea Valdiri ha hecho suspirar a sus seguidores con los jugados contenidos que publica en las redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma en la cual ha conseguido posicionarse como una de las figuras del mundo del entretenimiento más comentadas de Colombia. 

Así sucedió hace tan solo algunas semanas cuando decidió mostrar con un osado conjunto rosado lo rápido que había logrado recuperar su figura, su elasticidad y su elegancia después de tener a Adhara, su segunda hija. 

Las postales rápidamente transformaron a la ex pareja del cantante Lowe León en el centro de las miradas, y en la envidia de muchas, pues aunque cada cuerpo reacciona diferente al embarazo, varios fanáticos destacaron que la celebridad tendría una genética privilegiada, algo que volvió a dejar en evidencia hace tan solo algunas horas. 

Es que, a poco más de dos meses de haber dado a luz, Andrea presumió su tonificada silueta con un revelador vestido azul que puso a soñar a sus fanáticos, quienes ya le enviaron más de 600 mil me gusta y cientos de halagadores comentarios. 

"Uy regia y divina", "La más top, estás súper hermosa", "Eres fuego, mujer", fueron tan solo algunos de los elogios que sus admiradores le hicieron llegar a Andrea. 

No obstante, el diseño del vestido también generó algunas críticas, y no faltaron los internautas que aprovecharon para reírse de ella. Sin embargo, fiel a su estilo, Andrea respetó a quienes no estuvieron de acuerdo con su outfit, pero puso en su lugar a los que consideró que se habían pasado de la raya. 

Por ejemplo, a quien la tildó de boleta, pretendiendo ponerla en ridículo, la Valdiri le dio vueltas las palabras, y como recopiló el perfil de entretenimiento Rechismes, terminó siendo ella quien se burló de la situación. 

Además, demostrando que es auténtica y dueña de un gran amor propio, la bailarina oriunda de Barranquilla no dudó en compartir algunos entretenidos memes que los usuarios le enviaron tomando como referencia una de las formas en la que eligió modelar el vestido. 

Otras Noticias