DANIELA OSPINA

“Sin mente”: Daniela Ospina se animó a una osada actividad solo para valientes

La voleibolista recibió decenas de elogios por su tonificada figura.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:47

Daniela Ospina acostumbra a sus seguidores de Instagram a maravillar con imágenes de su esbelta y tonificada figura, fruto del enorme trabajo de entrenamiento físico que realiza día a día para mantener su estado.

La oriunda de Medellín ya no es solo una famosa deportista sino también una de las influencers más destacadas de nuestro país, por lo cual los contenidos de su vida profesional y privada no pasan desapercibidos para el ojo público.

Tal es así que, gracias a su inminente fama en las redes sociales, la exesposa de James Rodríguez logró levantar su propia empresa de indumentaria deportiva, y se convirtió en la modelo estelar que luce sus prendas a modo de promoción.

Por este motivo es que, a la par de su carrera como voleibolista, Daniela Ospina ha estado cuidando correctamente su alimentación y su imagen para verse y sentirse fabulosa, y así transmitir esa misma energía a los clientes de su marca.

En tanto, este sábado, la diva de 28 años volvió a sorprender a sus 7 millones de seguidores de Instagram con una fantástica secuencia de fotos en las que se la ve realizando una actividad extrema, a la que pocos se animarían y que demuestra su coraje y su fuerza todo terreno.

Saltando desde la gran altura de un yate hacia el océano, la hermana de David Ospina presumió su valentía y una escultural silueta de atleta con la cual se lanzó hacia el mar como pez en el agua.

“Y así como con la vida en general… sin mente”, escribió la mediática en el epígrafe de su publicación, que en cuestión de minutos cosechó más de 80 mil “corazones” y elogios por parte de sus admiradores.

Cabe recordar que el lunes de esta semana, la empresa de moda e indumentaria femenina deportiva de Daniela Ospina llegó a su cuarto aniversario, por lo cual la mediática se mostró más contenta de lo normal, y agradeció a su familia y admiradores por el gran apoyo que obtuvo todo este tiempo para pelear por su sueño.