LAURA TOBÓN

Se sinceró y lo dijo: Laura Tobón sacó trapitos al sol y habló de infidelidad

La presentadora sostuvo un romance hace 7 años con el locutor Diego Sáenz.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:18

Laura Tobón volvió a la palestra principal del entretenimiento nacional desde hace meses tras anunciar las dos flamantes noticias que hoy la tienen en boca de todos: el inicio de otra temporada de "La Voz Kids" y el anuncio sorpresivo de su primer embarazo

Esta segunda noticia fue recibida con mucha alegría por parte de los seguidores del programa de talentos de Caracol Televisión y de la modelo bogotana, quien a partir de entonces se ha convertido en una de las futuras mamás favoritas de las redes. 

Laura Tobón sostuvo una sonada relación hace 7 años con el locutor Diego Sáenz

La dulce espera de la animadora le ha permitido ser protagonista también a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, quien hasta ha aparecido con la diva en sesiones de fotos de lo más elegantes para importantes revistas nacionales. 

La modelo y Diego eran muy populares y siempre se rumoró sobre una infidelidad de Diego que habría ocasionado la ruptura

Este embarazo de Laura Tobón ha dejado en evidencia la gran relación de pareja y el amor que la une con Álvaro, aunque esta relación madura y plena que hoy vive no haya sido siempre la realidad de la modelo. 

Diego Sáenz siempre ha negado haberle sido infiel a la animadora de "La Voz Kids" en su momento

Y es que en una entrevista de hace poco, la famosa se sinceró y habló con honestidad del difícil tema de la infidelidad, declaraciones que hizo al personaje de "Diva Rebeca", encarnado por el periodista Omar Vásquez. 

Como se sabrá, hace un tiempo el programa "La Red" habría asegurado que en  el pasado vínculo de Laura hace 7 años con el locutor Diego Sáenz, este le habría sido infiel, razón por la que el noviazgo sólo duró un año y dejó con tremendo despecho a la influenciadora. Fue a este rumor al que aludió el periodista ahora y a lo que respondió con claridad la famosa: 

La verdad, Diego y yo tuvimos muchas diferencias. Tuvimos un año de noviazgo muy bonito. Me ayudó demasiado para mi carrera. Estábamos muy chiquitos. Tuvimos varios problemas y no funcionó. 

La mamá de Lucca también aseguró que la relación le permitió crecer, algo que agradeció a Dios, además de que también vivió buenos momentos en los que disfrutó con Diego, en especial las salidas y fiestas

La presentadora, superada su relación con Diego, se casó en 2017 con el hombre de negocios Álvaro Rodríguez

No obstante, "Diva Rebeca" siguió siendo incisiva y volvió a replantear la pregunta de si su ex le había sido infiel o no, lo que motivó que la bogotana se explayara un poco más pero de forma ambigua en su declaración: 

Le gustaba mucho la fiesta. Le gustaba mucho escaparse. Diego y yo tuvimos muchas diferencias; a él le gustaba mucho andar de fiesta y a mí no tanto.  

Hoy el matrimonio espera con amor y expectativa la llegada de Lucca, el primogénito de ambos

Queda entonces el tema abierto, pues la verdad es que Laura Tobón fue bastante diplomática con sus respuestas. En todo caso, ahora vive un presente pleno de dicha y el pasado, con infidelidad o no, quedó muy atrás en su vida. 

Otras Noticias