DANIELA OSPINA

“Se ha convertido en una pasión”: Daniela Ospina compartió orgullosa el gran talento de Salomé

Los fans aseguran que llegará a ser tan reconocida como sus padres.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:49

La modelo Daniela Ospina ha cautivado a millones de internautas con sus outfits deportivos, sus postales desde Miami, su elegancia y sus reflexiones de amor propio. Sin embargo, hace unas horas no fue ella la protagonista de su contenido, sino su hija, Salomé Rodríguez. 

Es que, aunque la niña tiene su propia cuenta de Instagram, la fundadora de DanFive quiso aprovechar su popularidad para compartir con todos el gran orgullo que siente como madre cuando ve bailar a la pequeña de ocho años. 

"Un día Salo comenzó con la idea de querer aprender a bailar y de mejorar una habilidad que se ha convertido en una pasión", explicó Daniela en la leyenda de su grabación que rápidamente superó las 500 mil reproducciones. 

En el clip, que dura un poco menos de un minuto, se puede apreciar cuánto ha mejorado Salomé sus pasos de baile, pero también la destreza con la cual se muestra frente a las cámaras cuando realiza su actividad preferida. 

"¡Bailar es lo mejor del mundo! ¡Aparte le sale natural!", "Qué artista", "¡Me encanta! Aprende desde peque que es dueña de su cuerpo y puede expresarse como le guste", "Qué dura", fueron algunos de los elogios que recibió la primogénita del futbolista James Rodríguez.

Pero, además de alardear el gran logro de su heredera, Ospina no quiso perder la oportunidad de agradecer de manera especial a la profesora de baile que ha ayudado a su niña a tener confianza y mostrarse así.

"Cuando cruzó la puerta nos encontramos no sólo con una profesora, sino toda una maestra, llena de energía, pasión y baile", aseguró Daniela halagando a Laura, la joven experta en danza que en más de una oportunidad ha dejado suspirando a los internautas con sus pasos. 

"Ella ha llegado a nuestro hogar para contagiarnos de su amor, acompañarnos en cada proceso aprendizaje, nos ha mostrado pacientemente un gusto que se ha convertido en una de las actividades favoritas de Salo. A mí como mamá me ha dado la tranquilidad de encontrar una persona auténtica en todos los sentidos y que nos ha mostrado que la danza es un arte maravilloso del cual debemos aprender a despojarnos de muchos tabúes", finalizó la famosa, quien por supuesto recibió múltiples aplausos por parte de sus fanáticos, pues consideran que hace un excelente trabajado apoyando a sus hija para que cumpla sueños y se destaque. 

Otras Noticias