LA REINA DEL FLOW

"Sandee", de "La reina del Flow", confesó cómo fue el inesperado casting con el que se ganó su papel

La actriz reveló que fue una traumática experiencia.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:15

Gracias a distintos elementos que “La reina del flow” ha combinado en su historia es que el público de Colombia está atrapado y así se refleja en los números del rating que suelen ubicarla entre los primeros lugares de los programas más vistos.

Si bien hay algunos personajes de la serie que gozan de la aceptación del público, hay otros que no corren con la misma suerte, como ocurre con la antagónica Sandee, interpretada por Juanita Molina, quien se unió en esta segunda temporada a la historia. Aunque hay que aclarar que desde que se hizo reconocida ya tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ser parte del programa fue un proceso bastante traumático para esta joven actriz, que además estudia Comunicación, porque según ha confesado en una entrevista en exclusiva con Minuto Colombia, no sabía cómo podía llegar a resultar para ella la actuación.

En la amena charla que mantuvo la actriz de la popular tira con este medio, se animó a describirse a sí misma como “una paisa que desde chiquita siempre ha sido súper inquieta, siempre ha estado metida en todo tipo de embrollo en el colegio: obras de teatro, me ponía a presentar cuanta vaina, presentar los noticieros noticieros; es decir donde necesitan a alguien que hiciera lo que sea, yo estaba ahí metida”.

Sin embargo, esa personalidad tan simpática que Juanita mostró en la entrevista que brindó con este medio contrasta con Sandee, quien intenta sabotear la relación que tienen Irma y Erick en “La reina del flow”. Eso sí, conseguir sortear el casting para hacerse del papel no fue una tarea sencilla, según ha revelado. “Llego a Bogotá un domingo y el martes mis managers me preguntan: ‘Juanita, ¿tú puedes cantar?’ Y yo, les contesté: ‘Bueno, sí puedo”, dijo imitando una suerte de tono dubitativo. “Debe ser un personaje menor porque ‘La reina del flow’ ya la habían empezado a grabar y a los personajes principales ya los habían escogido”, contó que fue lo primero que le vino a la cabeza.

Sin embargo, la joven admitió que en ese momento pensó que iba a aceptar cualquier papel que pudiera llegar a conseguir. Pero no contaba con el tipo de casting que le iba a llegar. “Era una escena en donde yo le lloraba a Erick, lo conocía, lloraba y cantaba y me pedían que cante una canción de reggaetón medio ‘popsuda’ que hable de la muerte de sus papás y hasta me sugerían que podía inventar la canción”, reveló. “¡Cómo puedo inventar una canción si no soy música!”, agregó.

En ese momento, la actriz pensó que tenía tres días para preparar la canción, por lo que llamó a un amigo músico para que la ayudase. Pero grande fue su sorpresa cuando sus managers le comunicaron que el casting lo debía enviar ese mismo día, lo que le provocó una suerte de crisis. “Esa noche fue un caos en mi casa. Mi novio me decía que me calme y yo le contestaba que cómo pensaba que iba a lograr eso. Mandé el casting y me dije que no importa si quedo o si no quedo”, confesó entre risas. “¡Qué casting tan estresante!”, recordó.

No obstante, una sorpresa aún más grande se llevó cuando al otro día la llamaron sus managers para contarle que había quedado, que comenzaba el sábado y que le llegaron entre 18 y 30 páginas de la información del personaje. “Era mucho más grande de lo que me esperaba”, reconoció. De todos modos, bien valió el empeño que le puso.

Otras Noticias