VICENTE FERNÁNDEZ

Revelan el síndrome que padece Vicente Fernández, el cual podría complicar su estado de salud

Su hijo confirmó que ya se encuentra bajo tratamiento médico.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:04

Vicente Fernández, ídolo mexicano por sus famosas rancheras, sufrió una aparatosa caída hace alrededor de dos semanas que preocupó al mundo entero, ya que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. 

Sin embargo, ha podido recuperarse de manera efectiva y ya se encuentra mucho más estable de salud según lo informado por sus propios familiares. 

La caída que sufrió en su rancho 'Los 3 potrillos' produjo que varias vertebras salieran afectadas, por lo cual deberá someterse a fisioterapia.

Cabe destacar que esta caída fue muy grave para la salud de Vicente Fernández, ya que varias vértebras resultaron afectadas, y por los momentos se encuentra recibiendo un tratamiento médico especial para que pueda recuperar la motricidad en el cuerpo. 

Aunque una de las cosas más graves que reveló su hijo Vicente Fernández Jr. al programa 'Primer impacto' es que su padre había sido diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, el cual podría afectar seriamente su condición si no es tratado de manera urgente. 

Según la prensa mexicana, los hijos del charro de 81 años están en conflicto por la herencia familiar, aunque el cantante ha avanzado efectivamente en el tratamiento.

Por ahora, los médicos se encuentran concentrados en impedir el avance de esta enfermedad, lo cual ha resultado de manera exitosa gracias a las terapias de inmunoglobulina que está recibiendo 'El charro de Huentitán'. 


¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré?

 

El síndrome de Guillain-Barré con el que fue diagnosticado Vicente Fernández es una condición médica que afecta el sistema inmunológico y los nervios. Según varios portales médicos, puede producir parálisis si no es tratado a tiempo y en la mayoría de los casos es causado por una infección bacteriana. 

A pesar que no tiene una cura, los pacientes pueden tener una larga vida bajo tratamientos especiales para la sangre que ayudan a disminuir los síntomas y mejorar la salud del afectado. 

Uno de los mensajes más esperados fue el de su hijo Alejandro Fernández, quien fue retirado en el 2019 del testamento de Vicente Fernández.

Cabe destacar que una de las cosas que más llamó la atención en el mundo del espectáculo luego de esta terrible noticia es la pelea que se ha suscitado entre sus hijos por su millonaria herencia, que según varios medios, alcanza los 25 millones de dólares. 

Sin embargo, estos problemas ya llevan presentes desde el 2019 cuando su hijo Alejandro Fernández fue retirado del testamento por problemas con el alcoholismo y el rumor sobre sus preferencias sexuales.

Otras Noticias